¡Chávez vive! (+ fotos)

Lea más de:

Fotorreportaje de Alejandro Rodríguez Leyva

Mi amigo salió a la calle cámara en mano. Quería inmortalizar el momento. La hilera interminable doblaba en una esquina, la curiosa esquina de ¿una estrella? Sí, la estrella que ilumina y mata. El pueblo cubano en cada rincón de Cuba dio su homenaje a su otro presidente, a su otro Comandante. Rostros, rostros fotografió mi amigo. Ojos tristes, miradas perdidas, expresiones sentipensantes. Pero también fotografió banderas, banderas cubanas, banderas latinas, banderas de pueblo. Y a lo lejos, donde el flash no supo atinar y el lente se desenfocó por la distancia y el calor, marchaba un cubano, una cubana, con un pulóver, con una verdad acuestas. Un eterno NO al imperialismo. Un eterno SÍ por Hugo Chávez.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

Yudys dijo:

Indudablemente Chávez es la personalidad del siglo XXI, estamos seguro que sus ideas se multiplicarán en cada ser humano amante de la paz, él tiene ( no tenía) tantas cualidades que rara vez pueden conjugarse en una sola persona: honesto, valiente, sacrificado, culto, antimperialista , latinoamericanista,humanista y sobre todo un revolucionario convencido y radical.
GLORIA ETERNA HUGO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

8 marzo 2013 | 02:12 pm
Melvis dijo:

La desaparición física de ese gran lider, ese hombre memorable, hermano, hijo del pueblo cubano ha causado mucha tristeza en nuestros corazones, pero a la vez no ha fortalecido a seguir adelante y reafirmar la unidad que siempre el pidió para los pueblos de AméricaLatina.Lo recordaremos siempre alegre, sonriente, con su pensamiento profundo.Para nosotros el se mantendrá vivo,será inmortal y nunca lo olvidaremos. Hasta siempre comandante. Te queremos.

10 marzo 2013 | 12:47 am
JORGE A. FERREIRA dijo:

Chavez somos todos desde el Rio Grande a la Patagonia, no has muerto entraste a la historia por la puerta ancha de los próceres, estrañaremos tus diuscursos, tu sonrisa, tu valor de comanadante, te fuiste victorioso, por eso los cubanos estamos orgullosos de haberte tenido entre nosotros, ayudastes a los pobres, sacaste a tu patria adelante.

HERMANO CHAVEZ: QUIEN LUCHA POR LA VIDA NO ESTA MUERTO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

11 marzo 2013 | 07:39 pm
Leonor Herreño Aguilar dijo:

HAY HOMBRES Y MUJERES QUE SON TAN NECESARIOS EN LOS PAÍSES, QUE EL MISMO PUEBLO LO EXPRESA, ESO ES CHAVEZ, UN HOMBRE QUE FUE CAPAZ DE CAMBIAR TODO UN PUEBLO CON UNA HISTORIA TAN DURA. ESPERAMOS QUE PARA COLOMBIA TAMBIÉN LLEGUE EL HOMBRE O LA MUJER QUE SEA CAPAZ DE CAMBIARLE LA RUTA A ESTOS PAÍSES, DESECHOS POR UNOS GOBIERNOS MENTIROSOS, TRAMPOSOS Y OLIGARCAS.

12 marzo 2013 | 05:08 pm