Palabras de Nicolás Maduro a su llegada a La Habana para ALBA-TCP (Video)

Lea más de: , ,

Estaremos revisando este proyecto integral que resume grandes pasos dados para una nueva arquitectura económica y financiera, y con muchas aristas en lo económico y lo social, dijo Maduro en referencia a la XIII Cumbre del mecanismo integracionista que comienza mañana.

En el Aeropuerto Internacional José Martí, el presidente bolivariano fue recibido por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, junto a su par venezolano Rafael Ramírez, quien había arribado a La Habana en la tarde.

Tomado de  Juventud Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

ANISLEY FUENTES CRESPO dijo:

AL PASAR DE LA HISTORIA NOS VAMOS DANDO CUENTA TANTA RIQUEZA QUE TENEMOS Y NO VALORAMOS QUE HERMOSO PRESIDENTE EL DE VENEZUELA NICOLAS MADURO SIN OLVIDAR AL GRANDISIMO HUGO CHAVEZ MIS RESPETO HACIA USTED

17 diciembre 2014 | 12:26 pm