Palabras de Evo Morales a su llegada a Cuba para asistir a la XIII Cumbre ALBA-TCP

Lea más de: , , ,
Enrique Milanés León

Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, llegó a La Habana en la noche de este sábado para encabezar la delegación de su país a la XIII Cumbre ALBA-TCP, que tendrá lugar en el Palacio de la Revolución de La Habana este 14 de diciembre, a diez años exactos de la fundación de este bloque integracionista y a 20 del primer encuentro entre los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez.

Inés María Chapman, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, dio la bienvenida a Evo en el aeropuerto internacional José Martí, donde el Presidente boliviano comunicó su alegría por retornar a La Habana a la convocatoria de los países del bloque integracionista.

Evo sostuvo que el grupo tiene «muchos temas que debatir frente a la agresión imperialista a países del ALBA-TCP». «Es una reunión importante para compartir experiencias de trabajo», afirmó el presidente boliviano, quien ponderó la «enorme coincidencia ideológica y programática» de los países del ALBA-TCP.

Tomado de Juventud Rebelde

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-12-13/evo-en-la-habana-en-alba-hay-enorme-coincidencia/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.