Yoani Sánchez se quita la careta

Lea más de: , , , , , ,

Arthur González

La acaudalada bloguera oficialista de Washington, Yoani Sánchez Cordero, acaba de quitarse la careta de una “simple cibernauta”, dejando ver su verdadera faz de agente para la subversión interna en Cuba. La filóloga, trasmutada en bloguera por obra y gracia del agente de la CIA Carlos Alberto Montaner, declaró el pasado 05.05.2014 en Miami, centro de operaciones de la mafia anticubana:

“El movimiento en las redes sociales que acompañó las protestas opositoras en Venezuela, ha sido un ejemplo de creatividad y de efectividad que vale la pena imitar”.

O sea, eso es precisamente lo que ella desea ocurra en La Habana y otras ciudades del país y para lo cual es preparada durante sus frecuentes viajes a Estados Unidos.

Yoani estaba en Miami para recibir nuevas instrucciones de sus patrocinadores, quienes la invitaron bajo el aparente argumento de que hablara un hora en el evento de tecnología, Techweek; el resto de su tiempo de estancia lo dedicó a escuchar atentamente lo que debía hacer a su regreso a La Habana para continuar los planes de subversión política a través de las redes sociales.

Recordemos que en Venezuela la CIA estimuló y financió las manifestaciones callejeras desde el 4 de febrero, las que dejaron 41 fallecidos y más de 700 lesionados, en franca violación de los derechos humanos en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el cual no es del agrado de los norteamericanos.

En Miami la bloguera exhortó a norteamericanos y cubanos residentes en Estados Unidos, a regalar en sus viajes a Cuba memorias flash y ordenadores que ya no usan, pues según su criterio “eso le puede cambiar la vida a un cubano”, lo que equivale a decir acciones subversivas similares a las provocadas en las ciudades venezolanas.

Yoani ha sido premiada con múltiples galardones internacionales para fabricarle una imagen de “opositora”, y ha recibido más de medio millón de dólares para financiar sus acciones y evitar entregarle dinero directamente que la puedan clasificar como mercenaria del gobierno norteamericano.

Al evento Forum 2000 celebrado en Praga en el 2013, fueron invitados varios elementos vinculados al trabajo de subversión generada por la CIA, entre ellos el contrarrevolucionario venezolano Leopoldo López, quien encabezó las primeras manifestaciones callejeras provocativas en Caracas, con el objetivo de derrocar al régimen constitucional de Maduro. Otra de las invitadas fue su homóloga cubana, la filóloga devenida en bloguera.

No hay dudas, el proyecto asignado por la CIA a Yoani es provocar revueltas y manifestaciones públicas como las acontecidas en países del medio oriente, Caracas y Kiev.

Al final en todas aparece como denominador común la presencia de gobiernos no aceptables para la Casa Blanca y por tanto deben ser derrocados; vieja estrategia recogida en todos los programas de acción encubierta presentados por la CIA desde el 17 de marzo de 1960, cuando afirmaron:

El propósito del programa es provocar la sustitución del régimen de Castro por uno que responda mejor a los verdaderos intereses del pueblo cubano y sea más aceptable para Estados Unidos,de manera tal que se evite cualquier asomo de intervención estadounidense”.

Si alguien titubea en pensar que esto es cierto, solo tiene que releer el párrafo anterior para comprender cuales son los verdaderos objetivos que persigue el gobierno estadounidense contra Cuba, lo demás es puro cuento.

Tomado del Blog El Heraldo Cubano

http://heraldocubano.wordpress.com/2014/05/14/yoani-sanchez-se-quita-la-careta/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

OTTO dijo:

EVIDENTEMENTE, ESTA SEÑORA HACE UN PAPEL CONTRARREVOLUCIONARIO. PRO IMPERIO.
CON SUS DECLARACIONES SERVILES. BIEN, SEGUIR DESENMASCARANDOLA. ES TAREA FUNDAMENTAS, PARA NO ENTRAR EN CUENTOS.

VIVA CUBA AHORA Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

26 mayo 2014 | 03:40 am