Volverán a marchar en Miami contra el bloqueo de #EstadosUnidos hacia #Cuba

Lea más de: , , ,

bloqueo-no

Los participantes de la caravana de carros comenzarán a reunirse a partir de las 10:30 de la mañana del próximo sábado 9 de julio en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way y la Avenida 112 del Southwest.

Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana convocaron para el próximo sábado 9 de julio, a otra importante caravana de carros para exigir el inmediato levantamiento de todas las leyes y regulaciones que conforman la cruel e inhumana política de bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, dice la nota de prensa.

Es inaceptable que en un proceso de normalización de relaciones entre ambos pueblos y ambos gobiernos el presidente Obama, quien se ha comprometido desde el pasado 17 de diciembre de 2014, hace ya un año y medio, con terminar con un pasado tenebroso en las relaciones de Estados Unidos con Cuba aún continúe manteniendo de manera inexorable una política de carácter genocida que tanto daño le hace a todas nuestras familias en Cuba, especialmente a los más pequeños, exclama el escrito.

Y así es aún en contra del rechazo y condena mundial rotundamente manifestado de manera prácticamente unánime por la Asamblea General de las Naciones Unidas en repetidas ocasiones.

Los participantes de la caravana de carros comenzarán a reunirse a partir de las 10:30 de la mañana del próximo sábado 9 de julio en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way y la Avenida 112 del Southwest. Coral Way es la Calle 24 del Southwest. Para más tarde en la mañana partir para recorrer avenidas importantes de nuestra ciudad.

Cuba por Siempre  y Cuba Sí

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.