Venezuela no es una amenaza

Lea más de: , , , , ,

Ana Hernández*

Venezuela no es una amenaza, Venezuela es esperanza, campaña de solidaridad con la hermana República bolivariana, se inició este miércoles en el municipio avileño de Morón, y la emisora local  fue el primer centro en plasmar su firma de respaldo a la Patria de Chávez.

Los más de 70 trabajadores de esta planta radial dieron su apoyo  a Venezuela al  reafirmar una vez más que los cubanos somos  incondicionales  a una nación que No es amenaza, si no esperanza, porque ese país  suramericano nunca ha invadido a otro país, y ha decidido llevar adelante una revolución de inclusión social.

Durante el programa De Todo y Para Todos, por los 98 punto nueve y 90 punto uno de la frecuencia modulada,  se emitió la convocatoria para que todos los sectores del territorio, estudiantes, intelectuales, combatientes, cederistas, federadas, campesinos y la sociedad civil en general, expresen de forma voluntaria y espontánea su firma de apoyo a la Patria Bolivariana.

Esta convocatoria se inició tras la emisión de la Orden Ejecutiva dada por el Presidente estadounidense Barack Obama, el pasado nueve de marzo,  donde expresó que Venezuela es una amenaza para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y a partir de entonces el Gobierno Bolivariano lanzó la Campaña #ObamaDerogaElDecretoya.

*Colaboradora del Sitio Las Razones de Cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.