Una denuncia histórica (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Hace exactamente seis años, Cuba y el mundo entero conocieron de los planes del gobierno de los Estados Unidos contra la Isla. A través de agentes de los Órganos de la Seguridad del Estado, especialistas del Ministerio del Interior y de otras instituciones y organismos cubanos, se demostraba la realidad de las acciones que constantemente se realizan contra nuestro país.

La denuncia, conocida por Las Razones de Cuba, presentó a través de varios materiales audiovisuales, pruebas contundentes de proyectos de agencias del gobierno estadounidense y la CIA para provocar o contribuir a la derrota de la Revolución Cubana.

Nuestro sitio, surgido también en ese contexto y como parte de la denuncia, contribuyó a visibilizar las maniobras desestabilizadoras que intentaron sembrar la confusión, el desaliento y la desmovilización.

Por este motivo, Razones de Cuba republicará los trabajos audiovisuales que se televisaron durante el 2011, a partir de este 26 de febrero y hasta el 4 de abril, fecha elegida originalmente para su proyección.

Que el spot del primer capítulo televisado,  “La ruta del terror, parte I”,  sirva como inicio de una jornada de recordación y homenaje a esta denuncia histórica.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.