Tania Bruguera confirma su alianza con la contrarrevolución vende patria de #Cuba [+ fotos]

Lea más de: , , ,
Norelys Morales Aguilera.
Tania Bruguera, como otros tantos, puede retratarse con quien le venga en ganas, pero en este caso una foto sí dice lo que se ve y lo que no se ve en los medios y los dichos de la propia artista, que rumia su frustración y fracaso tras el intento de un supuesto performance “sin filiación política”, paradójicamente de quien declara su arte como político.

Las declaraciones y foto de Bruguera con las Damas de Blanco, “parte integral de la estrategia norteamericana para destruir el proceso revolucionario cubano a través de la fabricación de líderes artificiales y simbologías” (Sic) y declarado “opositor”, confirman lo informado y denunciado [1 y 2] al respecto de la provocación que se intentaba el 30 de diciembre próximo pasado en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Berta Soler, a la que todo indica que van a destronar sus promotores miamenses, manifestó que el gesto de Bruguera “ha sido muy bueno” porque es positivo que una “mujer famosa, artista y que no es cualquier persona esté concienciada sobre nuestra lucha”, informó el sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba, pagado con $262,480 en 2013 para su labor de guerra psicológica contra los cubanos. [3]

La renuncia anunciada de Bruguera a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), que como todas las organizaciones de Cuba la propaganda estigmatiza e intenta deslegitimar, así como la devolución de una distinción que le fuera entregada en 2002, indican que ella no está dispuesta a mejorar todo lo que en Cuba podemos mejorar, que sería la actitud revolucionaria y no hacer el juego a la contrarrevolución vende patria y pagada.

#Yotambienexijo a Tania Bruguera que acepte que se ha quitado la careta.

Vea más fotos de amigos de Tania Bruguera que cantan la letra. Y, como acabo de leer la frase de Ambrose Bierce “La duda es la madre del descubrimiento”, la ofrezco porque viene muy bien dudar de tanta manipulación.

Rodiles con McCain
Rodiles con Montaner con causa pendiente en Cuba por terrorismo
Berta Soler con los congresistas que batallarán en el Congreso contra las medidas de Obama para reestablecer las relaciones diplomáticas con Cuba –
Uno de los que más “trabajó” en las redes sociales a favor de la provocación de Bruguera, Hernández Busto, con los asesinos Bush y Rice
La administradora del mentimedio 14yMedio y divulgadora intensa de la provocación en las redes sociales, Yoani Sánchez, con los congresistas ultras que se oponen a cualquier relación con el gobierno cubano y tratarán de boicotear en el Congreso la eliminación del bloqueo

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

@NOEREYES2 dijo:

Cuando una persona llega a traicionar a su Patria (CUBA) es porque no siente ningún amor por la tierra que le vió nacer, ni amor por su madre y su familia, ni por su pueblo, mucho menos por la Revolución Cubana y sus Lideres, y tantos héroes que se sacrificaron, derramaron su sangre, para hacer de CUBA un País y un Pueblo digno, libre y soberano. Lo que le interesa es el dinero y riqueza material.
Personas como Tania Bruguera, Berta Soler y Yoani Sánchez, merecen el más grande desprecio del digno Pueblo Cubano y Latinoaméricano y lo que merecen es ser JUZGADAS POR TRAICIÓN A LA PATRIA…QUIEN VENDE SU PATRIA AL ENEMIGO, NO TIENE PATRIA.!
Hoy como ayer, el Pueblo y el Gobierno Revolucionario de Cuba, debe estár más ALERTA que nunca, ante su enemigo histórico, el Imperio Norteamericano.
TANTA SANGRE DERRAMADA POR EL HEROICO PUEBLO CUBANO, NO MERCE SER MANCILLADA. Desde la Patria de Bolívar y Chávez, reciban un fraterno saludo solidario y revolucionario. –

20 enero 2015 | 06:09 am
Frank Edelman dijo:

El que traiciona a su Patria, traiciona a su Madre. Roma paga a los traidores pero….los desprecia.
El que intente apoderarse de Cuba sólo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda.

20 enero 2015 | 10:00 pm