Posada Carriles: “Voy a luchar en cualquier escenario, incluso en Venezuela”

Lea más de: , , , , , , , ,

El terrorista de origen cubano Posada Carriles, declaró que espera “que Cuba sea pronto libre y voy a luchar en cualquier escenario, inclusive en Venezuela. Soy pacifista, pero no tanto”. En un video colgado en Youtube, el Bin Laden americano, el terrorista de origen cubano Posada Carriles, declaró que espera “que Cuba sea pronto libre y voy a luchar en cualquier escenario, inclusive en Venezuela. Soy pacifista, pero no tanto”.

El video fue tomado mientras el connotado terrorista internacional era condecorado, por el Roberto Martell, Acalde de Medely, Miami Dade County, con el botón de la Academia Cubana de la Historia, en el Miami Dade College.

No cabe duda de que al premiar a Posada con el “botón de la historia” de la Academia Cubana de la Historia, el Miami Dade College, universidad donde por estos días estudian un grupo de “disidentes” cubanos residentes en la Isla, le hace un reconocimiento a la historia del terrorismo en América Latina.

Como se sabe, el nombre del agente de la CIA Luis Posada Carriles está relacionado con la historia del asesinato de Kennedy, el Plan Condor, diseñado por la CIA para América Latina y el caso Irangate.

Solo en Venezuela Posada Carriles cuenta con un gran historial. De acuerdo con Wikipedia: “En octubre de 1967, la CIA traslada a Posada Carriles a Venezuela, donde se incorpora a la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP). Bajo el seudónimo de «Comisario Basilio» enfrenta a grupos venezolanos y latinoamericanos de tendencias comunistas y socialistas”.

Dicho “enfrentamiento al comunismo” consistió en la práctica de la tortura de la que fueron víctimas hasta mujeres embarazadas.

“En junio de 1975-agrega Wikipedia- crea en Caracas, Venezuela, la Empresa de Investigaciones Comerciales e Industriales CA (ICICA), que utiliza como fachada para sus actividades en países de la región norte de Sudamérica y Centroamérica. Mientras tanto la CIA entra en contacto con el coronel chileno Manuel Contreras, invitándolo a Langley, tras lo cual se sientan las bases para realizar una operación de coordinación anticomunista a semejanza de la Operación Phoenix, la cual es denominada Operación Cóndor. En 1976 funda junto al terrorista Orlando Bosch el Comité de Organizaciones Revolucionarias Unidas o (CORU)”.

Durante su estancia en Caracas, Luis Posada Carriles, junto al fallecido terrorista Orlando Bosch, organizan la voladura, en pleno vuelo, de un avión de cubana de aviación en Barbados que le costó la vida a 73 personas inocentes.

Posada Carriles, al igual que el resto de la Fundación Cubana Americana que radica en Miami, ahora se autodefine como pacifista, pero nadie, por supuesto, cree en las palabras del hombre que en 1997 instruyó a mercenarios salvadoreños para colocar bombas en los hoteles de La Habana.

En otro fragmento de video publicado en Youtube durante el acto de condecoración de Posada Carriles con el botón de la historia, el terrorista afirma que “esto lo bueno que tiene es lo malo que se está poniéndo. Somos pacifistas, pero no pacifistas pacifistas… ” y uno de sus amigotes agrega: “Somos pacifistas en el Pacífico, pero no en el Atlántico.”

Las amenazantes declaraciones de Posada Carriles tienen lugar a pocas horas antes de que Fernando González LLort sea liberado luego de pasar 15 años preso en Estados Unidos por luchar contra terroristas como los que agasajan a Posada en Miami. Tres de sus compañeros  (Antonio Guerrero, Ramón Labañino Salazar y  Gerardo Hernández Nordelo)  continúan aun encarcelados cumpliendo injustas sentencias en el país que le rinde honores al terrorismo en sus universidades.

Tomado del Blog Miradas Encontradas

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.