¿Por qué la derecha silencia las elecciones regionales en Venezuela?

Lea más de:

Por Angélica Paredes López

¿Por qué la derecha silencia las elecciones regionales en Venezuela?

¿Cuál es la intención de los medios internacionales de comunicación que confabulan con la derecha venezolana, al no mostrar la participación de millones de personas de ese país suramericano en continuos procesos electorales?

La respuesta es clara como el agua: seguir promoviendo la injerencia externa con el fin de derrocar al Gobierno electo del presidente Nicolás Maduro.

Más de 18 millones venezolanos están convocados a las urnas el próximo domingo para seleccionar a los gobernadores de los 23 estados del país, para los siguientes cuatro años.

Sin título

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que los medios internacionales no visibilizan las elecciones regionales- los comicios número 22 en 18 años de Revolución Bolivariana-para continuar la campaña contra Venezuela, impulsar las maniobras de la oposición y crear las condiciones para una intervención militar extranjera en el país.

En un complejo escenario, analistas aseguran que las elecciones regionales del venidero 15 de octubre serán una oportunidad para frenar a los que auspician la violencia desde el exterior con el objetivo de quebrantar la tranquilidad y la estabilidad en el territorio venezolano.

Las autoridades de esa nación suramericana llaman a asegurar la transparencia de los comicios, en un contexto donde sectores opositores internos y externos tratan de desacreditar el proceso, anticipando “presuntos fraudes”.

¿Por qué la derecha silencia las elecciones regionales en Venezuela?

Ciertamente, Venezuela sigue siendo el epicentro de una batalla internacional. ¿En qué manos colocarán los venezolanos sus 23 gobernaciones?, es una cuestión que se decidirá el próximo domingo.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.