Por la vida: ¡No a las armas! (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Mientras crece la violencia e inseguridad en Estados Unidos, legisladores del estado norteamericano de Florida rechazaron una medida que buscaba prohibir las armas de asalto. Desafortunadamente, 71 legisladores votaron en contra y 36 a favor.

Al parecer no bastan las 17 muertes del pasado 14 de febrero. Según datos de Gun Violence Archive, la media de asesinatos por día a causa de armas de fuego es de 40 personas.

La sociedad exige un cambio, pero los legisladores se resisten, pues casualmente, esos 71 que votaron en contra reciben calificación “A” por parte de la Asociación Nacional del Rifle, organización que da a los miembros del Congreso calificaciones desde la A hasta la F según su registro de votación sobre los derechos a portar armas.

Vivir es un derecho humano. Por eso decimos No a las armas, la prioridad es la vida.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.