Muy Alto

Lea más de: ,

Por Daily Sánchez Lemus

He sabido, por estos días, de abrazos fuertes, de lágrimas interminables, de desvelos fotográficos, de hermosas certezas, de mensajes que con solo 4 palabras te levantan, de personas con televisores encendidos para saber, y otras con televisores apagados para no llorar; de artistas y atletas en tu nombre; de colegas ….

No dejo de pensar en la voz de Raúl, hablando del hermano…(perdió a dos el mismo año) y del Jefe… La victoria es siempre… La voz de Katiuska entonces para convencernos, a pesar del dolor, de que la partida un 25 de noviembre no fue casual, y que estaba muy relacionada con sus compañeros que siempre le acompañaron desde los días del Moncada….Y claro, si Martí sigue con nosotros,  ¿cómo pensar que no estará Fidel?

Me gustaría decir y escribir muchas  cosas…. Pero prefiero esperar al cumple 91 que celebraremos en 2017…. La mejor crónica será la que empiece desde hoy…y hasta el último de todos los (mis) días.

Hoy la bandera no debería estar a la mitad de la altura… el asta debería medir el doble y ondear altísimo nuestra estrella……

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

susel dijo:

Siempre sera la estrella que mas brilla en nuestro firmamento.Gracias

27 noviembre 2016 | 12:04 pm
osme dijo:

hemos conocido de la perdida de quien nunca perdio, fuiste invicto en todas las batallas, hasta la muerte perdio contigo, te inmortalizó para todos los tiempos, cmdte en jefe ORDENE

27 noviembre 2016 | 12:11 pm
maylin dijo:

El mundo entero llora y sentimos una gran tristeza, pero estamos más unidos que nunca en continuar con tu legado, gracias por todo lo que nos enseñaste. Juramos cumplir con la Revolución, porque tus ideas viven en el corazón de todos los cubanos y sabremos transmitirla a nuestros hijos, nietos y ellos lo harán con sus hijos, para que la historia de Cuba se recuerde siempre, nuestra libertad, soberanía e independencia la defenderemos con las uñas si fuese necesario. Desde pequeña hasta la fecha escuché claro y fuerte el cierre de cada uno de tus discursos: ¡PATRIA O MUERTE!, ¡VENCEREMOS! No lo olvidaremos y prometemos ¨SER LIBRES O MÁRTIRES¨.

27 noviembre 2016 | 02:29 pm
Lic Enfermeria Noe Velazquez Reyes dijo:

Nuestro Lider a partido fisicamente pero sigue y seguira en el corazon de los cubanos, El mejor tributo que los jovenes cubanos le podemos rendir es continuar con su legado, sus ideas.
Hasta Siempre Comandante. Gracias Por La Cuba que Nos dejas Libre Y soberana.

27 noviembre 2016 | 09:35 pm