Mi foto con Fidel

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

En homenaje al 91 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, #RazonesdeCuba invita a sus lectores y seguidores a participar en “Mi foto con Fidel”. Pueden enviar sus fotos con el Líder de la Revolución Cubana y contar las anécdotas detrás de cada fotografía a través del correo razonesdecuba@gmail.com
El collage de instantáneas será publicado el próximo viernes 11 de agosto en nuestro portal web.

 

Mi Foto con Fidel(1)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Amanda dijo:

Que lástima nunca tuve la oportunidad de retratarme con el Comandante. Lo más cerca que esteve de Él fue de niña en un campamento de verano en Varadero.

Ojalá tuviera una foto con Fidel, sería un tesoro muy preciado.

8 agosto 2017 | 11:14 am
Cristina dijo:

Tengo una compañera de trabajo que siendo niña su foto con Fidel se exhibió en la Ciudad Deportiva mucho tiempo,allí llevó a sus hijos para mostrarsela, está interesada en recuperarla y guardarla como un tesoro a quien puede dirigirse para incluirla en el Homenaje Mi foto con Fidel,se gún me ha explicado fue tomada en un homenaje a Steveson y nuestro comandante la sostiene en las piernas, me he tomado el atrevimiento de enviar estas líneas porque en este momento ella está enfermita, no se encuentra pero se pondrá muy contenta si esta gestión fructifica.
Saludos

9 agosto 2017 | 11:18 am