Los santos inocentes

Lea más de: , , , ,

Arthur González

Hay quienes se sienten tan inteligentes sin serlo, que piensan que solo ellos pueden razonar; ese es el caso de algunos elementos asalariados de los yanquis, que mienten e inventan situaciones para seguir viviendo a costa del dinero fácil que les envían mensualmente desde Miami.

Como si se tratara de los Santos Inocentes, 10 miembros de un grupúsculo creado por órdenes de los propios patrocinadores de la contrarrevolución cubana, denominado Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, dan gritos desesperados ante la posibilidad de que sean sancionado por los tribunales, debido a la comisión de delitos comunes que pretenden transformar por arte de magia y campañas mediáticas de sus financistas, en delitos políticos.

Es bien conocido por los pobladores de la zona donde residen los integrantes de UNPACU, en pueblitos cercanos a la ciudad de Santiago de Cuba, que todos son adictos a la ingestión continuada de alcohol, ninguno posee vínculo laboral, poseen antecedentes por reyertas y escándalos públicos y son rechazados por sus vecinos.

La UNPACU recibe mensualmente miles de dólares desde Estados Unidos, algo fácilmente de comprobar, para la ejecución de desórdenes callejeros y provocaciones a todos los vecinos que apoyan a la Revolución, aprovechando las características violentas de sus escasos miembros.

Por tal motivo y ante el reclamo de los afectados, la policía puso orden al asunto y elevó a la justicia los expedientes contentivos con los delitos cometidos, debidamente probados, los cuales son: atentado (agresiones físicas a los policías), desacato, desorden público, ofensa y difamación a instituciones, héroes y mártires.

Ahora ante la posibilidad de ser sancionados, no les ha quedado otro recurso que el de aparecer como simples “víctimas” del sistema, contando con la manipulación mediática que sitios digitales sufragados por Estados Unidos y la CIA,  como es el caso del sitio Diario de Cuba, creado especialmente para llevar acabo cruzadas tendenciosas contra el Gobierno de la isla y El Nuevo Herald, vocero de la mafia anticubana de Miami.

Es importante que busquen en otros lugares las experiencias que tienen aquellos que agraden a los agentes de la policía, ofenden, amenazan, difaman y realizan acusaciones falsas, especialmente en Estados Unidos, donde le disparan a matar al que solo realice algún gesto que haga sospechar la intención de sacar un arma de fuego contra un agente del orden.

Esos que acusan a Cuba de ejercer violencia contra los “disidentes”, son los que esposan, encadenan y atropellan a los detenidos sin tener en cuenta derechos humanos, y durante los juicios presentan declaraciones y pruebas que  presionan a los miembros del jurado.

Los asalariados y sus amos deben saber que la justicia cubana tiene tanto derecho como la norteamericana a establecer el orden y en vez de hacer campañas tendenciosas que contesten:

¿Cómo actuarían los yanquis contra grupos de personas financiadas, abastecidas y entrenadas por Cuba para ejecutar provocaciones en las calles de ciudades norteamericanas?

Sin titubeos, la represión sería salvaje y brutal como es su costumbre. Quien tenga alguna duda puede preguntarle a los pacíficos manifestantes de los llamados “Ocupa Wall Street”.

Tomado del Blog El Heraldo Cubano

http://heraldocubano.wordpress.com/2014/06/20/los-santos-inocentes/#more-5010

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.