La Paz El primer derecho humano de los cubanos

Lea más de: , , , , , ,

M. H. Lagarde

Hay quienes,  como es el caso de las llamadas Damas de Blanco, pretenden atentar contra la paz que predomina en la cotidianidad de los cubanos. Tranquilidad ciudadana que, sin dudas, es una de las riquezas más grandes de las muchas logradas por la Revolución.

El pueblo de esta Isla  no va a permitir agresión alguna contra la riqueza que hace posible que cualquier niño pueda jugar en un parque sin que nadie tema que pueda ser secuestrado, que no haya tiroteos en las escuelas donde estudian sus hijos y que la criminalidad en general sea mínima en relación con países que se precian de democráticos y civilizados.
Las supuestas acciones “pacíficas” que le orientan desde el imperio a las llamadas Damas, en más de un país, han sido el preludio de sangrientos conflictos.
La democracia de la violencia de la guerra no la queremos en Cuba y quienes intenten imponérnosla pagarán un precio tan caro que no podrá ser compensado por suma de dinero alguna.

Tomado del Blog Cambios en Cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.