La infamia yanqui obliga a la defensa

Lea más de: , , , ,

Arthur González

El semanario alemán “Der spiegel”, “El espejo”, en idioma español, informó el pasado 16.02.2014 que “la República Alemana estudia retomar sus operaciones de contraespionaje contra Estados Unidos y otros países occidentales después de décadas de actividad muy reducida en este ámbito”.

Esta reacción de Alemania está sustentada en las revelaciones  que realizó el pasado año, el ex analista de los Servicios de Inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden, en las que dio detalles del sistema de espionaje masivo que realiza el Gobierno norteamericano a nivel mundial, incluidos sus aliados de la OTAN y a sus máximos funcionarios, como la escucha a que fueron sometidas las conversaciones privadas de la canciller Ángela Merkel.

Por ese motivo y ante la oposición de Washington a firmar un pacto de no espionaje como propuso Berlín, se asegura que el Servicio de Inteligencia alemán está elaborando un plan de contraespionaje, que abarcará las misiones diplomáticas de Estados Unidos y el Reino Unido de la Gran Bretaña.

Ya sabemos que la ingenuidad se paga muy cara, y confiar en la “limpieza” de actuación de las autoridades norteamericanas, ha costado mucho a los que actuaron con cierta inocencia.

Las denuncias de Snowden sirvieron para que el mundo conociera la ausencia de sentimientos y valores éticos que tienen los yanquis, y permitió que muchos aprendieran la lección de que en ellos no se puede confiar absolutamente nada.

Ahora los alemanes podrán recordar el pensamiento de José Martí cuando afirmó: “El que vive en la infamia, o la codea en paz, es un infame. Abstenerse de ella no basta; se ha de pelear contra ella”.

Tomado del Blog El Heraldo Cubano

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Manuel Bermudez dijo:

Desde la sgunda guerra mundial, los Estados Unidos surge como la gran potencia arrolladora; la maxima representacion del capitalismo salvaje que se veia venir. Sin embargo tuvo una ferrea lucha con la Union Sovietica; que hasta la decada de los 80, se pudo mantener como la fuerza polipolar; pero el capitalismo la penetro de tal manera que la ambicion personal, no le permitio a los Lideres ver lo que se les encimaba; desmenbraron a la Union sovietica y quedaron los Gringos como dueños absoluto del plqneta; a partir de ahi, se desata una brutal operacion de invasiones a pueblos que no estuvieran de acuerdo con sus politicas imperiales; asi invadieron paises y propiciaron golpes de estados a gobiernos legitimos; el mas conocido en America Latina fue el de Salvador Allende. Hoy en dia los Venezolanos estamps dando la batalla, para derrotar una vez mas a las pretenciones de los Gringos en acabar la Revolucion Bolivariana.
Estamos venciendo

5 marzo 2014 | 02:57 am