La Habana de Feria

Lea más de: , , ,
16427642_1911167115778122_3187349447861480328_n

Foto: Facebook Editorial Capitán San Luis

Por Redacción Razones de Cuba

La fiesta de los libros llega una vez más a La Habana. A partir de hoy, la feria queda abierta al público, el cual podrá disfrutar de numerosas propuestas literarias de interés.

La Editorial Capitán San Luis, hoy a las 2 de la tarde en la sala Alejo Carpentier, pondrá a disposición de los lectores el título Un boceto bajo el polvo, de Jesús Orta Pérez, el cual será presentado por Katiuska Blanco y Fidel A. Orta como parte del acto de premiación de la 42 edición del concurso de literatura policíaca “Aniversario del triunfo de la Revolución”.

Otra de las propuestas en esta XXVI edición de la Feria del Libro es la presentación de la fotohistorieta El oro de Oyá, de los autores Omar Felipe Mauri y Wimar Verdecia. El domingo 12 a las 11 de la mañana en la sala Alejo Carpentier de la fortaleza San Carlos de La Cabaña.

La Capitán San Luis, también ofrecerá los títulos: Fidel Castro. ¿Qué se encontró al triunfo de la Revolución?, Fidel Castro y EE.UU. y  El rostro oculto de la CIA.

Este jueves fue inaugurada la XXVI Feria Internacional del Libro en la fortaleza San Carlos de La Cabaña con la presencia de Armando Hart Dávalos, personalidad a la que se dedica esta edición del popular evento y que además, tiene a Canadá como País Invitado de Honor.

feria libro Cap San Luis

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

adriano dijo:

Así es, la Habana está de Feria, buenos temas trae esta editorial y acorde a los tiempos que estamos viviendo. Saludos y éxitos.

10 febrero 2017 | 04:07 pm