José Daniel Ferrer copia estilo de los “cabeza rapada nazi”

Lea más de: , , , , , , , , ,

Perfecto Carrasquillo

Los integrantes de la UNPACU ahora se han convertido en  los skinheads (cabezas rapadas) de  Cuba, así lo dio a conocer el contrarrevolucionario residente en Palmarito, provincia Santiago de Cuba,  José  Daniel Ferrer en  un video publicado por este cabecilla en su cuenta de Youtube.

En el material gráfico que ha llamado la atención de algunos analistas internacionales se puede observar como integrantes de la organización que dirige el connotado contrarrevolucionario se dejan pelar al rape, cuestión que identifica a los  neonazi integrantes de las bandas de  cabezas rapadas que se distinguen por el  odio racista y xenófobo.

Los  skinhead surgen en Inglaterra para el año 1969 proliferando también por Alemania  y en todo el mundo son sinónimo de racismo y de violencia, vaya peculiar imitación que se trae por estos días el sultán de Palmarito que se ha quitado su traje de “pacífico luchador por los derechos humanos” para convertirse en un apasionado seguidor de los neonazis.

Al  parecer  las  acciones de José Daniel Ferrer no terminarán en el rapado de cabezas por lo que no es de asombrar que en algún momento de su carrera de contrarrevolucionario use la cruz gamada como parte de su atuendo.

Tomado del Blog perfectodecuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

loco de la mata de coco dijo:

usted es un perfecto ignorante

29 agosto 2014 | 06:04 pm