Ileana Ros-Lehtinen: “Una perrita que es como yo”

Lea más de: ,

Por  Nicanor León Cotayo

aee53a1917f3a747d8058de5d5598202_LUn periodista del Nuevo Herald, Alex Daugherty, escribió, este lunes, una crónica-despedida a la legisladora de Miami donde intenta sintetizar su vida.
Ella terminó su actividad en el Congreso de Washington y se dedicará a otros menesteres y al cuidado de su perrita.

Ileana observó los preparativos del agasajo desde un bar próximo al Capitolio, mientras comía alitas de pollo sin salsa y se tomaba un ron doble con Diet Coke.

Según la crónica de Daugherty, la homenajeada hizo esperar unas 10 horas a los asistentes. ¿Pretexto? Mucho tránsito en las calles.

En esa oportunidad pronunció un discurso de agradecimiento que interrumpió varias veces por dificultades durante su lectura.

En su texto refirió la necesidad de disminuir la supuesta ayuda a Nicaragua hasta que cumpla las reformas exigidas por Washington.

Al mismo tiempo incluyó a Venezuela, Corea del Norte y Siria en la lista de países que patrocinan el terrorismo.

Antes de terminar su mandato elabora un proyecto de ley que lleva su nombre con el objetivo de autorizar gastos militares a favor de Israel, aunque enfrenta signos de interrogación en los finales del actual Congreso.

El periodista del Herald señala que aún cuando Ileana Ros-Lehtinen se retira su feroz sentimiento anticubano continúa entre varios de sus aliados como el senador Marco Rubio.

Esta legisladora en sus últimos días ha tenido que trabajar desde una oficina sin ventanas, carente de impresora, y disputándose el espacio con una perrita llamada Mya. “Mya es como yo”.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

13 Comentarios

MF dijo:

Repugnante persona, de las que vienen al mundo para j…… jorobar a los demás… pero como todo, se retira y quedara en el olvido, ya que no ha hecho nada bueno en esta vida para ser recordada…

11 diciembre 2018 | 01:59 pm
visorcubano dijo:

Los disminutivos denotan en el habla cubana cariño, protección y dedicación, como se hace con todo niño pequeño por su vulnerabilidad ante imprevistos y otras causas, pero en este caso no, de vulnerable nada, por el contrario, cuando el odio se inventó ya esa criatura, cuasi pensante, vendía al por mayor odio añejado por la desverguenza.
Ser fascista en los EEUU no es noticia, como no lo es ser racista, homofóbico y hasta militante activo del KKK. Una sociedad que hace siglos perdió la ética política y por tanto, la humanidad que debe reaccionar ante todo lo humano, es caldo perfecto para que se alimente de ella virus malignos como Ileana y otros especímenes, como el mutante Marquito Rubio (lo de Marquito por su amaneramiento ante Trump). Por tanto y con perdón de los caninos hembras, la Ileana es una perra por su anticubanía acérrima contra Cuba y todo lo cubano, sino ¿por qué estuvo tantos años sirviendo como representante de un pueblo que no es el cubano? Perra y bien.

11 diciembre 2018 | 03:31 pm
Libre Libre dijo:

Los olores iguales no se repelen, bien merecido.

11 diciembre 2018 | 03:33 pm
ibrahim dijo:

Ileana no cumplió su plan de trabajo en el Congreso que era derribar al ¨régimen de la Habana¨ se va , con esa tarea incumplida.

11 diciembre 2018 | 03:40 pm
Oscar Luis dijo:

Santo Dios, salio, fue, quiso ser, pero desaparera como lo que es.
Cubana no es, traidora si. Nos ha querido hacer daño, pero Cuba es mas que infames denigrantes y malnacidos.
De Cienfuegos, donde nacio, no quedaran ni sus ultimas moleculas.
La despreciamos, desde Elian hasta sus aborrecibles intentos de socavarnos y creer que es alguien.
Ileana Ross. de Cuba el mayor desprecio y que tu muerte sea tu mayor castigo por traidora.
Nunca digas que eres cubana, nunca lo fuiste, no lo eres, ni jamas lo seras.
Que Satanas te acoja en su reino de traidores.

11 diciembre 2018 | 08:50 pm
Marcelino dijo:

Al parecer, la veterana se jumó antes de sonar su discurso; en el que, debido a la invasión etílica de las células gliales que alimentan sus neuronas, obvió precisar que es una perrita, si, pero Pit Bull, que con luna o sin ella no tiene reparos en hacer de loba feroz. Es el caso inexplicable para la ciencia de una persona que odiando de un modo tan rabioso aun se mantiene viva. Cómo podrá vivir con tanto odio y rabia esta persona?. A Lucifer se le debe estar haciendo la boca agua.

11 diciembre 2018 | 08:53 pm
rafael dijo:

no solo se retirara delcongreso sin lograr derrotar al invencible pueblo de cuba si no que se ira a la tumba sin siquiera lograr ni un razguño a nuestros principios , y con permiso de los comentadores pero la señora no es ninguna perra………… ES UNA LOBA FEROZ DISFRAZADA DE PERRITA.

11 diciembre 2018 | 10:54 pm
Leonardo dijo:

No merece la pobre perrita tal comparación, pués la rrabia que le provoca el suelo que la vió nacer no la posee ningún animal de ese género. Morirá en el olvido como todos los que a su patria ponsoñan. Cuba seguirá en el mismo altar de los Cubanos que la aman y no le ladran.

12 diciembre 2018 | 08:04 am
Raúl dijo:

Otra más que se va resentida de no cumplir con sus malignas intenciones de acabar con CUBA…solavaya!

12 diciembre 2018 | 08:14 am
Eladio dijo:

Solavaya!!!! Conozco una perra que ha mordido a vios niños y personas en mi cuadra. Ileanita es como esa perrita.
Y ahora voy a escupir.

12 diciembre 2018 | 08:47 am
morpheuz dijo:

Pobrecita la perra, compararla con semejante animal…

12 diciembre 2018 | 09:10 am
Jose Nelson Mendez dijo:

No hay duda que es igual a su perra, como el senador Rubio, otro perro.

12 diciembre 2018 | 11:15 am
Jose Garcia Parrales dijo:

En la década del 60 muchos sentimos la gran emoción de saber que Fidel Castro Ruz y los barbudos bajaban de la sierra maestra. y que el triunfo también era , de los que ya con la gran revolución de octubre en la URSS orgullosamente eramos y somos comunistas. En la mayoría de países de américa latina fueron golpes de estados y implantaron dictaduras militares para combatirnos y exterminarnos, nada de eso pudo ni puede contra nuestra ideología marxista leninista, peor los satrapas que como la Ileana Ros-Lehtinen enemiga y” destructora” frustrada anti cubana, quedara en lo mas lejano de su puerca vida sus maldades y nosotros los comunistas seguimos avante con el ejemplo de Fidel y el Che. Viva el Comunismo mundial.

12 diciembre 2018 | 04:39 pm