Grandísima

Lea más de: , ,
fidel“Hemos hecho una Revolución más grande que nosotros mismos..”
Así dijo Fidel, y por estos día se ha ratificado…
Los cubanos hemos ido a las urnas a dar el sí no solo por un delegado municipal, sino respaldando nuestra democracia, como prueba también de que es esencia de todo un pueblo.
Cuando Fidel dijo que habíamos logrado una Revolución que nos trascendía era, precisamente, porque estaba convencido de que los logros de entonces y los futuros serían parte de una obra que avanzaría impetuosa.
Así ha sido.
El pueblo que hoy camina por Santiago, el que le ha rendido tributo en todo el país, es la muestra clara de que la Revolución no es solo la obra de un hombre, sino de muchos que a ella se han entregado… Es la certeza colectiva que guió -y guía- un ser excepcional, que siempre vivió convencido de que era ya irreversible cada obra que nos colocó en la historia como patria soberana, amorosa y feliz.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

palmerora23 dijo:

es la frase mas imortante del sentir del pueblo independentista y revolucionario al camino forjado por su ejemplo y su actos en funcion de que la revolucion sea para todos los tiempos por ser ejecutada por todos y para el bien de todos. Esa es la grandesa de nuestro comandante en Jefe.

4 diciembre 2017 | 01:30 pm