Fidel: Los usuarios tienen la palabra (II)

Lea más de: , ,

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

Sadam García dijo:

Ayer América y el mundo perdieron físicamente a la figura más grande del siglo XX, al político más polémico, al hombre más malo, al más bueno, al diablo, a un dios, muchos lo ven como una persona malévola, pero otros como yo lo admiran… por sus defectos y sus virtudes, por sus fracasos pero sobre todo por sus logros!! Señores, como sea, del punto de vista que sea, se perdió al líder más gigantesco y la mente más visionaria del orbe en el pasado sigo.
Fidel es Fidel! como sea que lo miren, las ideas no mueren, la esperanza no muere, la dignidad no muere… Cuba no muere! Así que es obvio: Fidel NO MUERE.
No es política, no soy partidario de ninguna vertiente, es sentido común, es el DOLOR DE UN PUEBLO!

27 noviembre 2016 | 09:21 pm
Noel dijo:

Lamentamos la pérdida física de nuestro querido Comandante pero, quien dijo que está muerto, solo
paso a otra etapa de su vida, hay muchas personas que viven pero solo para si mismas, esas serán olvidadas, pero hombres como Fidel que lo dieron todo de si, esos, vivirán por siempre. Es en momentos como este cuando debemos estar más unidos que nunca y continuar su legado para en
el futuro contarles a nuestros nietos sobre ese gran hombre que fue Fidel.

27 noviembre 2016 | 11:31 pm
Ana Virginia González dijo:

No sé cómo definir con una sola palabra lo que sentimos, pero hay algo de lo que sí estoy segura: NO SENTIMOS MIEDO.Ojalá no suceda y el nuevo payaso presidente de E.U. no se equivoque con Cuba, tendría que eliminarnos a todos.

VIVA FIDEL

27 noviembre 2016 | 11:38 pm
alberto dijo:

Se fue el mas grande de todos los cubanos!!!no pudieron llevarselo kienes lo odiaban,sobrevivio al destino!!!y te digo comandante!!!DESCANZA EN PAZ!!!MISION CUMPLIDA!!!HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!TU LEGADO ESTA SEGURO!!!

27 noviembre 2016 | 11:42 pm
Omar Pozo Crespo dijo:

Estoy totalmente convencido que, hoy más que nunca los jóvenes cubanos tienen que convertirse en la primera trinchera del combate ideológico. Esta es verdaderamente y no otra, la forma más digna de lograr un empoderamiento en ellos, que los arme desde todas las aristas para cargar sobre sus hombros el legado de Fidel y con este, el victorioso estandarte de la revolución. Nadie de afuera, tiene el derecho de decirles a nuestros jóvenes lo que tienen que hacer para cambiar lo que alguien crea que deba ser cambiado. El concepto de Revolución vigente desde el 2000, es una obra de nuestro eterno comandante, de incalculables valores para los revolucionarios cubanos. Entonces, quienes lo hacen suyos somos los cubanos de verdad.

10 diciembre 2016 | 10:15 pm