Fidel: A un año de tu partida (Fotogalería)

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Fidel Castro es el hombre que dedicó toda su vida a luchar contra la injusticia, que se erigió como el líder indiscutible de los que no tienen voz. Ese es el Fidel que conocimos, revolucionario de tiempo completo y ejemplo de entrega sin límites.

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

 

Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel Castro

 

Fidel Castro

 

Fidel Castro

Fidel Castro

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

18 Comentarios

BMC Angola dijo:

La historia nos convoca a defender, enseñar y compartir su ejemplo paradigmático; a entender que su partida natural nos dejó de él lo inmortal, su fidelidad a Martí, amor por Cuba y la humanidad.

25 noviembre 2017 | 05:05 am
Barbara Vera Medina dijo:

FIDEL , Un año sin si pero contigo, es el homenaje que te haremos todos los los revolucionarios del mundo, pero muy especialmente los cubanos que sentomos que no te has ido estas con nosotros en todas las tareas. GRACIS FIDEL, YO SOY FIDEL

25 noviembre 2017 | 05:54 am
Yoel Ramos Ramos dijo:

Como olbidar este dia, si pudiera volver el tiempo atras daria hasta mi vida, para mi, mi familia, significa mucho pues si hoy somos lo que somos se lo debemos a él, nuestro PADRE, FIDEL, gracias por todos los momentos de victoria, en mi mente se ha quedado esa noche donde nuestro presidente general daba la noticia, pero queda mas aún cuando se sabe que en su cumpleaños, como el mio, se ha marcado un hito en la historia de la umanidad.

VIVA FIDEL POR SIEMPRE????, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE??????

25 noviembre 2017 | 07:35 am
Ladinorca Perez Taquechel dijo:

A un año de su partida físicamente, solo nos resta seguir trabajando, defendiendo nuestra revolución y seguir su ejemplo. ! Hasta la Victoria Siempre, Comandante!

25 noviembre 2017 | 08:07 am
Ana dijo:

Quien dice que partiste naciste para ser eterno, hoy recordamos tú vida y llevamos tu legado. Hasta La Victoria Siempre Comandante.

25 noviembre 2017 | 08:46 am
Erick Gamar Ramirez Calix dijo:

Naciste para iluminar nuestros Caminos de la verdad, Incaudicable en sus luchas, forjador de sueños hechos realidad, los pueblos de America cumpliremos tus ideales, pensamiento y actuar consecuentemente con el concepto de revolucion q nos heredaste… Saludos desde la Patria de Sandino

25 noviembre 2017 | 08:49 am
yoira dijo:

En un día como este no lloramos, sino nos comprometemos mas con la lucha por las causas justas del mundo, como tú hicistes FIDEL.Tu ejército de batas blancas, nunca te desfraudará, estamos y estaremos siempre defendiendo las conquistas de la revolución y en la salud como primera trinchera de combate.
Estudiantes y trabajadores de la Facultad de Enfermería Lidia Doce

25 noviembre 2017 | 08:55 am
José E. Messana Valdés dijo:

Magnícas fotos, muy atinadas para un día como hoy.

25 noviembre 2017 | 10:07 am
RCV dijo:

FIDEL CASTRO RUZ ESTARAS POR SIEMPRE CON LOS AGRADECIDOS HASTA SIEMPRE COMANDANTE

25 noviembre 2017 | 10:18 am
Marisol dijo:

Hace solo unos momentos acá en la UCI estuve en la inauguración de la cátedra honorófica dedicada al Comandante. Aquí en una actividad sencilla pero emotiva, se develó un hermoso cuadro realizado por uno de los trabajadores de la universidad y pudimos admirar también una galería de fotos que recogen momentos especiales en la vida de nuestro eterno Comandante. Antes de venir a la cátedra habíamos depositado rosas rojas en el sitio fundacional desde donde nos dedicó un discurso que nunca podremos olvidar pues nos llamaba a construir una universidad para el futuro. Nuestro compromiso es seguir su ejemplo y divulgar su obra y su pensamiento para que su legado siempre esté presente en todas las futuras generaciones de estudiantes que matriculen en este centro. A un año de su desaparición fìsica, hoy vive más que nunca.

25 noviembre 2017 | 10:58 am
jairo dijo:

hoy cumple padre eterno un año de tu partida. no te has ido…estas con nosotros…tu obra y acciones viven en cada uno de nuestros corazones americanos. cada vez que se menciona tu nombre toembla la tierra de amor y esperanza por un mundo mejor! que cuba y el mundo sea una fiesta cultural…por siempre fidel! gracias fidel! hasta la victoria siempre amigo!

26 noviembre 2017 | 08:35 am
ADG dijo:

Fidel es un hombre como tu o como yo pero con la virtud de tocar el cielo con sus mano, esos no nacen todos los dias y tenemos el privilegio de tenerlo entre nosostros SIEMPRE

26 noviembre 2017 | 09:09 am
RODOLFO VALDÉS dijo:

Asi es la Muestra en Pinturas del destacado pintor Cubano Maikel Muino.Marisol
puedes contactar con Rodolfo Valdes,Para que tu Universidad pueda disfrutar estas obras.
rodolfovaldes89@yahoo.com

26 noviembre 2017 | 11:16 am
Cristina dijo:

En nuestros corazones aún vives.

27 noviembre 2017 | 08:01 am
LVH dijo:

Siempre estás y estarás ente nosotros

27 noviembre 2017 | 08:28 am
Ivano Iogna Prat dijo:

Los hombres como tu hacen la historia, y por eso nunca mueren!

Seguriras presente en todas nuestras luchas

Gracias Fidel, por tu enseanza y tu ejemplo

Hasta siempre!

27 noviembre 2017 | 10:31 am
César Mazola Álvarez dijo:

Fidel nos enseñó tanto que supo empatarnos con el pasado, como gran historiador que fue, nos hizo conocer y vivir el nuevo presente, como gran revolucionario es, y supo prepararnos para enfrentarnos y acometer el futuro como gran visionario, todo por su brillante inteligencia.
Ha sido una gran suerte y gran orgullo el poder vivir y compartir todas la experiencias y enseñanzas que nos brindó: REVOLUCIÓN ES PARTICIPAR, y eso hicimos y seguimos haciendo desde nos toque estar.
No hay que ver a FIDEL en pretérito, el que haya pasado a otro nivel no quiere decir que no está, sino todo lo contrario, más presente que nunca por todo lo que nos lega. Lo que tenemos que seguir haciendo es continuar sus enseñanzas y transmitirlas a las nuevas generaciones para que a su vez continuarlas con las mejoras que correspondan dentro de la misma línea puesta en marcha desde el día primero de enero de 1959. QUE CADA DÍA SEAMOS MÁS FIDEL.

27 noviembre 2017 | 02:39 pm
WILLIAM dijo:

YO SOY UNO DE ESOS TANTOS MILLONES DE CUBANOS Q SE QUEDO CON LOS DESEOS DE CONOCER EN PERSONA A FIDEL. SIEMPRE LO VI Y LO ESCUCHE POR EL TELEVISOR, CADA VEZ Q EL SE DIRIGIA A NUESTRO PUEBLO. EL DIA Q RAUL INFORMO AL PUEBLO DE LA MUERTE DEL COMANDANTE, ME ENCONTRABA YO EN LA CAPITAL, ESA FUE LA PEOR NOTICIA Q YO ESCUCHÉ ESE DIA. CADA VEZ Q VEÍA EL TELEVISOR Y MOSTRABAN LAS IMAGENES SE ME HACIA Y SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA Y LOS OJOS SE ME LLENAN DE LAGRIMAS, PARA ES NOTICIA UNO NUNCA ESTA LISTO, NI PREPARADO. NO LES MIENTO ME QUEDE CON ESE DESEO DE VERLO, AUNQUE FUESE POR UN INSTANTE,PERO NO IMPORTA; MIENTRAS EL SIGA Y ESTE EN MI CORAZON Y EN MIS IDEAS, LO ESTARÉ VIENDO CARA A CARA Y POR MUCHOS AÑOS Q PASEN NO IMPORTA NUESTRO Y MI CONDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RÚZ SIEMPRE ESTA Y ESTARÁ VIVO. ¡Q VIVA FIDEL, POR SIEMPRE!

28 noviembre 2017 | 11:41 am