Fariñas quiere vender a #Obama gato por liebre

Lea más de: , , , ,
fariñas_posada

¿Fariñas, amigo de terroristas Posada Carriles y Hubert Matos, es un pacifista?

Por Norelys Morales Aguilera

El gobierno cubano no ha puesto objeción al encuentro del presidente Barack Obama con opositores y miembros de la sociedad civil en su próxima visita a la isla, afirmó el viernes el asesor de Seguridad Nacional Ben Rhodes, de visita en Miami.» escribió con asombro manipulador e insidioso, el 8 de marzo El Nuevo Herald, aunque no tienen dudas de que Cuba no miente.

Sin embargo, un mitómano profesional y muchas veces denunciado, además, por sus provocaciones y riñas para justificar su “labor” ante sus pagadores, como Guillermo Fariñas vuelve a las andadas por razones torcidas, y porque la ultraderecha de Miami y el grupo que secunda al terrorista Luis Posada Carriles, ha instalado  “un puesto de mando” para entorpecer la visita de Barack Obama a Cuba en apenas una semana.

Este 15 de marzo la emisora de propaganda contra Cuba, la mal llamada y ultrajante Radio Martí, emitía la monserga de su invitado Guillermo Fariñas, al frente de un grupito de nombre rimbombante, entre quienes incluye como “luchadores” a personas de otra índole, que bien se conocen Santa Clara, por lo que no alcanza a extender su “prédica” mercenaria.

Según Fariñas, el señor Justin Deivi, Jefe de la Sección Político Económica de la Embajada de EUA en La Habana, lo hay invitado el martes 22 a las 9:30 am a una “reunión de alto nivel”, en eso insistió con alarde. Entonces, Fariñas, repitió el catecismo de la cloaca de Miami con los tips que han llevado a Marco Rubio a tener que retirarse de la campaña electoral de Estados Unidos, porque en su propio estado los electores ni le creen, ni piensan que la agresión es forma de llevar adelante una relación con Cuba.

A Fariñas le falta todo lo que se requeriría de la honestidad y de la hombría, por una vez en esta coyuntura histórica, para decir algo a nombre del pueblo cubano, que no representa y que los medios internacionales ponen como vocero engañoso.

Fariñas pide para Cuba:

– Mantener el Bloqueo.
– No derogar la Ley Helms-Burton.
– Acciones de golpes suaves, que es el único cambio visible en los terroristas de Miami, glorificando a Gene Sharp.
– Continuar acusando a Cuba de “dictadura”, “represión” y alimentar el odio.
– Distorsionar realidades para sacar supuestas ventajas políticas.

Hay que ver a Fariñas en Santa Clara, exhibiendo su foto con Obama en la casa de Jorge Mas Santos, jefe de la organización de origen terrorista Fundación Nacional Cubano Americana, que ha financiado y protegido a su amigo personal, el terrorista Luis Posada Carriles. Y, lo más kafkiano, es cómo les cuenta a algunos parroquianos, que lo miran con sorna, lo que le dijo al Presidente, que en realidad no le dijo.

Alguien objetivo podría suponer que Obama y John Kerry, a pesar de lo que digan por la politiquería de su país, saben quiénes los sujetos de su “disidencia”. No suponerlo sería insultar sus inteligencias.

Y, como el Presidente, “no viene en un acorazado” y desea hablar con todos, otros dirán lo que nunca podrá decir un proyanqui, anexionista, como Guillermo Fariñas, que olvida, que un imperio paga a los traidores, pero los desprecia.  No es tan fácil vender en Cuba gato por liebre.

Tomado de Isla Mía

http://islamiacu.blogspot.com/2016/03/farinas-quiere-vender-obama-gato-por.html

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.