Estados Unidos y la Doctrina Monroe. Parte lV (+Infografías)

Lea más de: , , ,

Por Redación Razones de Cuba

La Doctrina Monroe, resumida en la frase “América para los americanos”, fue la estrategia de política exterior promovida por Estados Unidos bajo la presidencia de James Monroe.

Razones de Cuba comparte la cuarta parte de una serie de infografías que evidencian el afán injerencista de los EE.UU. con intervenciones y creación de bases militares en distintos países de América Latina.

1

 

2

Informaciones relacionadas:

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Enrique.B dijo:

Ahora más que nunca debemos estar unidos contra el enemigo de la humanidad.

3 mayo 2018 | 06:43 am
Benito Perez Maza dijo:

La ´´Doctrina Monroe¨ fué, es y será, el fundamento de la política de los E.U. para con Nuestra América. Los pueblos y sus organizaciones políticas que se mueven en el campo de las izquierdas, deben tener presente esa historia para evitar su reforzamiento, como en la actualidad y neutralizarla con eficiencia unitaria. No es válido ni realista, esperar que ´´ellos cambien voluntariamente´´

3 mayo 2018 | 07:42 am
Alberto Poey dijo:

La historia no detiene su paso, el el camino van quedando los pisoteados mientras los que pisotean y los que no se dejan pisotear…siguen escribiendo la historia…. Con CUBA que NADIE se meta…

4 mayo 2018 | 02:09 am