Encuesta sobre la posición que asumirá EE.UU. en las próximas votaciones en las Naciones Unidas.

Lea más de: , , , ,

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

@jmv2012 dijo:

Es la corriente que mas fuerza ha ganado en los últimos dias. Algo contradictorio después de haber restablecido relaciones diplomáticas con Cuba y haber reconocido el propio presidente Obama el fracado de esta política. Al votar en contra Obama se desmarca del asunto.

24 octubre 2015 | 11:22 am
@5deseptiembrecu dijo:

El quid, la esencia de la disyuntiva de EEUU mañana NO está en cómo voten, si en contra o se abstengan. Podrían hacerlo de una u otra manera, pero si siguen actuando como hasta ahora el resultado sería idéntico a si votaran a favor del mantenimiento del cerco. Como ha dicho el analista Salim Lamrani en reciente artículo: “…las declaraciones de buena voluntad del presidente Obama, oficialmente favorable a la supresión de las sanciones económicas, no van seguidas de actos. Peor aún, la Casa Blanca sigue aplicando con una absoluta severidad su política hostil, incluso en sus aspectos extraterritoriales, mofándose de las reglas elementales del derecho internacional”.

26 octubre 2015 | 10:31 am
@joseito537 dijo:

Hoy en día tenemos que apegarnos a la realidad que es sinónimo de verdad, si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría de los países detestan este tipo de política unilateral porqué la misma continúa y los cálculos de daños están y son verídicos y entonces existe en realidad ganas por parte de EEUU de ayudar a los pueblos.

26 octubre 2015 | 04:21 pm
BARBY dijo:

EEUU nunca estara de acuerdo con que se elimine para siempre el bloqueo que le tienen impuesto a Cuba, por eso pienso que su boto será en contra.

3 noviembre 2015 | 08:54 am