El malecón habanero: un globo y el impacto de Irma

Lea más de: , , , ,

Por Fernando Medina Fernández

Fotos del autor

Un niño juega con un globo, detrás, en la acera, los vecinos secan al sol algunas de sus pertenencias: el huracán Irma dejó daños considerables en todo el malecón habanero, uno de los lugares más populares de Cuba.

Las afectaciones a primera vista parecen serias: fachadas destruidas, ventanas y puertas arrancadas; asfalto levantado en la Avenida Malecón. Todavía los miembros de las Brigadas Especiales del Ministerio del Interior custodian la zona: han estado allí desde que  Irma trajo sus primeras olas a La Habana.

El huracán cambió el paisaje del malecón habanero. Antes convivía lo nuevo con lo viejo, ahora, la proporción desfavorece la zona, pero hay esperanza: el niño del globo es una de ellas.

agdh

dgdfhg

hjju

kll

Sin título

Cubahora

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.