El Concepto de Revolución en Fidel (+Foto)

Lea más de: , ,

Fidel sintetizó en sí mismo la esencia del concepto de Revolución. Hoy, este concepto es, para todos los cubanos, una forma de dar continuidad a sus ideas y a su socialismo. Por eso, le proponemos una imagen que resume todo lo que el gran líder representa.

FidelLetras1

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

19 Comentarios

@smantav15 dijo:

Revolución es sentido del momento histórico, es sentir a Fidel, ese ser magnífico que trajo para los cubanos que vivían en la ignorancia y en la pobreza,una Cuba nueva,con todos y para el bien de todos,la Cuba que quería Martí y que los cubanos defenderemos día a día como tributo fiel a nuestro Comandante.

27 noviembre 2016 | 09:29 pm
Lilian dijo:

Los jóvenes cubanos continuaremos firmemente su legado,recordándolo cada día con alegría porque el vivirá por siempre en nuestros corazones.

27 noviembre 2016 | 09:57 pm
Ana Virginia González dijo:

El padre Varela ” nos enseñó en pensar ” tú , Comandante , nos enseñaste a ser ciudadanos dignos .Nos levantaste para siempre.
Viva Fidel.

27 noviembre 2016 | 11:04 pm
Sixto duvergel Azahares dijo:

Por todas las enseñanza de # Fidel yo salde mi propia deuda con la humanidad porque fui internacionalista el rupublica popular de angola y firmare el juramento de cumplir con el concepto de revolución en todas se esencia.

28 noviembre 2016 | 06:38 am
Carlos Campaña Aguilera dijo:

Fidel heroe de mil batallas, nos enseñaste a ser libre y mantener muy en alto el concepto de REVOLUCIÓN, tu ejemplo de guerrillero del tiempo estará siempre en el corazón de cada cubano, te seremos fiel hasta la muerte y mantendremos en alto tus banderas de libertad, en defensa de las cuasas justas y de todos los pobres del mundo, como nos enseño nuestro apostol José Martí.
Mi comandante nacimos para vencer y no para ser vencidos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

28 noviembre 2016 | 07:57 am
Vilma Vazquez dijo:

Fidel es Revolución , es la obra viva del pueblo cubano y del continente Americano, es símbolo de paz, justicia, orden, valor y principio, es y seguirá siendo ejemplo vivo, es nuestro Comandante

28 noviembre 2016 | 08:01 am
@MarcosJesúsLópezMozo dijo:

Cmdante aún puedo conversar contigo y lo seguiré haciendo mientras respire, sólo pienzo en este momento que has sido un hombre de todos los tiempos eres pasado, presente y futuro, solamente con lograr esta revolución para y por Humildes ya hay que darte el calificativo de PADRE DE LA HUMANIDAD porque tras el triunfo de esta Revolución lidereada por ti que se convirtió en faro de America Latina y de todos los pueblos oprimidos del mundo por eso ratifico el calificativo único que mereces por ser el más grande de todos los tiempos Gracias FIDEL contigo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

28 noviembre 2016 | 08:04 am
Amilkar dijo:

HSC: Hasta Siempre Comandante…

28 noviembre 2016 | 08:06 am
Milena dijo:

Revolución es serle fiel a Fidel,seguir su sueño y cumplirlo, es tener humanidad,dignidad,honestidad…es defender la patria y enfrentar a todo aquel que quiera destruirla, es sentir que Cuba es nuestra y morir por ella si fuera preciso.
A Fidel lo llevaré en mi corazón para siempre, el fue y será para mí una estrella que brillaba con luz propia, me dió mucho dolor saber que ya no estará más físicamente entre nosotros, partió hacia la eternidad, el lugar donde los hombres como él no son olvidados nunca.

Por siempre te amaré.

28 noviembre 2016 | 08:19 am
Leticia Palomino Naranjo dijo:

Tu siempre estarás en mi mente y mi corazón , por ti soy lo q soy (licenciada en laboratorio clinico) porq gracias a esta revolución pude estudiar mis condolencias para ese hombre grande .

28 noviembre 2016 | 08:21 am
Anisley Perez Rodríguez dijo:

Comandante descance en paz, los cubanos sabremos ser fieles a los ideales que nos enseñantes y a defender las conquistas que nos regalastes con tanto amor y sacrificio. Como profesora de Historia y cubana que soy me encargaré de sembrar en todos mis alumnos el respeto y admiración por su personalidad como gran humano y revolucionario que fue. Hasta la Victoria Siempre.

28 noviembre 2016 | 09:19 am
TPP La Habana, Cuba dijo:

El Tribunal Provincial Popular de La Habana rindió hoy 28 de noviembre a las 08:30 merecido homenaje al hombre que siempre confió en su pueblo, aquel que desde el inicio mismo de la Revolución decidió juzgar en juicios populares sin temor alguno a aquellos tiranos al servicio de Fulgencio Batista que mataron y tortuaron vilmente al pueblo indefenso, fue así que gracias a su impronta contamos hoy con un sistema de tribunales populares al servicio y para el pueblo que es su razón de ser, vivo ejemplo de la democracia y de la justicia. Por eso y por mas te decimos fiel guerrero de la justicia y de tu pueblo, GRACIAS COMANDANTE, que vivas eternamente en los corazones de todos los cubanos, tu historia crecerá. Hasta la Victoria Siempre Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

28 noviembre 2016 | 12:26 pm
Dania López Pérez dijo:

Nací en la revolución que creastes para todos los cubanos, segura, sin manchas, transparente. Gracias por ser autentico y único, solo nos queda continuar tu legado.

28 noviembre 2016 | 01:11 pm
maría josefa gómez díaz dijo:

El Concepto de Revolución lo seguiremos como lo dijo nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sin que nos falte un renglón , por que el es nuestro maestro y como alumnos debemos cumplirlo ( hasta la Victoria Siempre mi COMANDANTE)

28 noviembre 2016 | 01:40 pm
luis alberto dijo:

La definicion de un concepto nunca debe ser absoluta, no obstante, en este caso me arriesgo a decir que el “Concepto de Revolución” dado por Fidel es su legado politico mas contundente y valedero para los movimientos revolucionarios que surjan el culquier lugar de la tierra, Hoy los cubanos podemos dar por entero la definición del “Testamento Político de Fifel Castro Ruz, su legado trascendental a nosotros, sus fieles seguidores, “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

28 noviembre 2016 | 07:49 pm
lrico@estudiantes.cm.rimed.cu dijo:

que desgrasia la muerte del comandante Fidel Castro Rúz que hiso tanto porque nosotros fueramos libres

28 noviembre 2016 | 09:44 pm
lrico@estudiantes.cm.rimed.cu dijo:

Revolución el serntimiento istorico que estamos pasando en este momento

28 noviembre 2016 | 09:53 pm
lrico@estudiantes.cm.rimed.cu dijo:

Nuestro Comandante en jefe es y será una figura inolvidable para nuestro país.Nosotros los cubanos damos nuestro paso al frente y le rendimos homenaje de la manera que el merece,no recordando con tristeza si no recordando con amor y agradecidos de lo que hizo por nosotros y de lo que sigue representando para este pueblo cubano que nunca lo olvida.En mi caso agradesco muchísimo porque gracias al triunfo de la revolución y a las ideas de Fidel me hice Universitaria y seguidora de las ideas de nuestro comandante .Viva por siempre Fidel nuestro pueblo nunca te olvida

28 noviembre 2016 | 09:59 pm
lrico@estudiantes.cm.rimed.cu dijo:

Nuestro Fidel nos enseñó que nada es imposible, su visión futurista nos llenó por siempre de confianza, de seguridad, de sabiduría de ayudar a los más necesitados. En nuestra misión nos guiará por siempre sus enseñanzas. ” Resaltó más de una vez su medular concepto de que la supervivencia de la Revolución y el socialismo, la preservación de la independencia, dependían fundamentalmente de la ciencia y la técnica.”
Hasta siempre Comadante!!

28 noviembre 2016 | 10:00 pm