Derecha y Mafia anticubana de Miami financian acciones subversivas contra #Cuba

Lea más de: , ,

Por M.H. Lagarde

comparsa mercenaria

Sectores de la ultraderecha y la mafia anticubana de Miami esperan utilizar el escenario de la próxima Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Perú en abril próximo, para intentar desacreditar la
imagen de Venezuela y Cuba durante ese evento.
De acuerdo con el financiamiento y entrenamiento que recibe por su condición de agente de la CIA, la contrarrevolucionaria, Rosa María Payá, debe jugar un papel protagónico en el nuevo show anticubano
que debe tener lugar a la par de  la Cumbre en Perú.
La maniobra anticubana, además de profundizar en  interrumpir el proceso de normalización de relaciones entre la isla y EEUU, busca, – con la complicidad del Secretario General de la OEA, Luis Almagro-, desacreditar y boicotear el proceso eleccionario que tendrá lugar en
la Isla en el mismo mes de abril.
Como se sabe, Payá es una marioneta del senador Marco Rubio quien recientemente incitó a apoyar un golpe militar en Venezuela. Además del show de Rosa María Payá la Derecha fascista de Miami,
a través de varias ONG, agencias y el Centro de subversión política People in need, han financiado la presencia en la Cumbre de otros contrarrevolucionarios cubanos entre los que se encuentra la realizadora cubana Yaima Pardo, quien realizaría  campaña asociada a la comunidad LGBTI en Cuba. Un audiovisual realizado por ella sobre esa temática fue financiado por esa ONG Checa.
Los enemigos de Cuba, convencidos del fracaso de la  llamada “oposición cubana” compuesta por falsos huelguistas, delincuentes, mitómanos y declarados vividores del contribuyente norteamericano – que se daría cita en Lima- ahora le echan mano a noveles mercenarios entre quienes se encuentra Raudiel Francisco Peña Barrios, profesor adjunto de la Universidad de La Habana, quien colabora con publicaciones que defienden la restauración del capitalismo en Cuba, como Cuba Posible, que financia el magnate financiero George Soros.
Varios representantes de esta fauna, como es el caso de Rosa María Paya, fueron llevados, junto con el asesino del Che, por la mafia anticubana de Miami a la cumbre anterior que tuvo lugar en Panamá
para realizar acciones subversivas contra Cuba.
Como en Panamá, la verdadera sociedad civil cubana que viaje a la Cumbre de las Américas en Perú, sabrá darle a estas provocaciones la respuesta adecuada.

Cambios en Cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

13 Comentarios

m&m dijo:

….cada vez que recuerdo a la Paya(sa) presente en el Show de Trump del año pasado, muy al ladito del representante de la brigada 2506….

14 febrero 2018 | 08:13 am
joker dijo:

Ningun pais miembro de la CELAC, del ALBA y de cuantas orgamizaciones regionales progresistas existen debieran participar en esa Cumbre que no es otra cosa que una cumbre de derechas, pues es dirigida por EUA…hay que boicotear ese evento y que solo asistan los lacayos del imperio, dejarlos solos con sus cumbres, incluso que todos pidan salir de la OEA, acabar con esa organizacion….pero no hay valor para eso, sin acciones concretas, no se vence al enemigo comun

14 febrero 2018 | 08:14 am
JL dijo:

No creo que les será fácil inventar situaciones sobre Cuba, a nuestro país lo visitan de 3 a 4 millones de turistas cada año, nuestro personal de la salud, deporte, educación entre otros muchos, están presente en toda américa y el caribe, ayudando a los más desposeídos, ¿qué podrán decir de Cuba?, carencias materiales las conocemos, muchas de ellas debidas al bloqueo que nos han impuesto desde el norte por casi 60 años, pero nos sobra calidad humana, solidaridad y convicción revolucionaria, así que esas bocas podridas, no podrán engañar a los pueblos del mundo sobre nuestra realidad, ni en américa, ni en el resto del mundo, Cuba está en todas partes, aun cuando es pequeña en extensión, es inmensa en solidaridad.

14 febrero 2018 | 08:45 am
guadarramas dijo:

Cuantos acólitos, mercenarios y vende patrias juntos. En un lugar que nos resultará hostil, pues si el Grupo de Lima declaró que Maduro no será “bienvenido” a la Cumbre, nosotros no seremos mucho menos. Pero debemos actuar con dignidad, con la frente en alto y en son de lucha desde nuestras posiciones ideológicas, defender nuestro sistema democraticamente elegido por nosotros y sin intromisión de nadie. Es una lástima que nuevos actores formados por la REvolución se incorporen a esta comparsa de bandidos, pero como dice el refrán “cria cuervos”, aunque unos pocos desprestigiados no hacen nación, ni mucho menos representan al pueblo cubano. Ya saben a lo que se enfrentaran, porque seguiremos siendo socialistas FIDELISTAS hasta que se seque el malecón, como dice un cantante. PATRIA O MUERTE, VENCERMOS

14 febrero 2018 | 08:56 am
Pedro R.Castro dijo:

No se cansan de recibir el deprecio de los pueblos estos asalariados del imperio en decadencia que se venden por un plato de letenjas matizado en verde dolar.

14 febrero 2018 | 09:20 am
Elpidio dijo:

Los Países progresistas y todos aquellos que deseen para su Pueblo la Paz, deben aprovechar esta Cumbre para defender a Venezuela ante la injerencia en sus asuntos internos de EU y otros Países, que lejos de ayudar al Pueblo Venezolano están Instigando a un golpe militar y someten a ese pueblo a sanciones económicas y financieras injustificables, si Maduro no es recibido en Lima tampoco deben ir los gobiernos que se respeten, pues ¿Dónde está la democracia? Defender al Pueblo y Gobierno Venezolano es lo más importante en estos momentos que es lo mimo defender la independencia y la Paz en Latinoamérica.

14 febrero 2018 | 09:22 am
Betty dijo:

genial la caricatura, nada más cercano a la realidad, estos elementos de pacotilla siguen achapados a la antigua, no se dan cuenta de que es inutil la misma estrategia, por unos pesos de más persisten en el intento de ahogarnos. Nada, que esto será más de lo mismo. Solo hay que rememorar el pasado para vislumbrar lo que persiguen, historia que se repiten pero no se acostumbran a la realidad de esta isla y a su gente. Nunca podrán doblegarnos y mucho menos con esa filosofia barata.

14 febrero 2018 | 09:41 am
Enrique.B dijo:

Lo que deberían hacer muchos países es salir inmediatamente de la OEA (Organización de Estados Americanos), y esa organización perdería todo su valor.

14 febrero 2018 | 10:29 am
KJI dijo:

¿Cuantas generaciones deben pasar para que la histeria crónica de un grupúsculo de personajes, se apague de una vez?. No quieren entender que una revolución verdadera, legítima y radical como la nuestra llegó para quedarse…La única forma de cualquier caída nuestra, sería propiciada por nosotros mismos; así lo dijo el Comandante en Jefe.
De lo que sí estamos claros, es que para esos personajillos, resulta un negocio jugoso, pasarse la vida haciendo alardes anticubanos, mientras el imperio los mantenga alimentados
Mientras tanto, nos mantendremos firmes en nuestras trincheras de idea

14 febrero 2018 | 10:38 am
Elizabethcuba dijo:

Más de lo mismo lo que hemos visto por casi 60 años, pero el desparpajo de este imperio que está contra el mundo entero, que hace lo que le da la gana, que ni a sus propios socios respeta, que a los gobiernos genusflexores mientras más palos y humillaciones les da más se doblegan a su mandato etc… Este escenario tan peligroso y casi a las puertas de una tercera guerra mundial hace rato no lo había visto. Veo venir una intervención armada en Venezuela; recrudecer cada vez más y más el bloqueo contra Cuba y Nicaragua, Ecuador, ya sabemos coqueteando con el imperio que cualquier cosa puedes esperar, qué decir de nuestros hermanos, Brazil, Paraguay, Honduras, Argentina, México, donde gana el que perdió y pierde el que ganó, claro si eres de la derecha pura y fraudulenta, son condenados los que su único delito es servirle al pueblo y los corruptos cada vez más corruptos salen ilesos y muchos más ricos, etc. Díganme, porfi, me estoy volviendo loca o este mundo está patas arriba.

14 febrero 2018 | 03:40 pm
Minerva mendoza Castillo dijo:

No se cansan de meterse con nuestro pais deberian de mirarse bien en el espejo y verse sus propias colas q ellos mismos se la pisan cada vez q intentan desacreditarnos , son unos asnos , bestias y todo ser maligno q existe en la fas de la tierra.

15 febrero 2018 | 08:11 am
Benito Pérez Maza dijo:

Como siempre ha hecho el Imperio Estaunidense, intenta organizar y armar, movimientos integrados por los sin patria para desvirtuar la verdad e intentar darle fundamentos a su política de ´´ América´´ para los Estados Unidos que más bien se trata de América para ´´ Los intereses de los grandes monopolios estaunidenses.

15 febrero 2018 | 10:15 am
Simple@ dijo:

Tienen que seguir así estas legumbres para continuar chupando el verde del norte,, no tienen otra forma de alcanzar el dinero apetecido y que otros los patrocinan porque se quedan con la mayor tajada a expensas del contribuyente . Un día los estadounidenses llegaran a conocer que son objeto de la fórmula (cada acción contraria a Cuba es dinero para el impostor y daño al noble pueblo estadounidense que desea tomar un sol, una playa, convivir sanamente con sus vecinos cubanos en paz y armonía. A que humano, repito, humano ,no desea y le interesa vivir en paz y armonía.
Nosotros seguiremos bebiendo de nuestro vino amargo, que es nuestro vino y seguirlo cultivando y defendiendo por ………………………………………………………………………………………….. siempre.

15 febrero 2018 | 11:15 am