Cuba, para hacer frente al desafío de la imparcialidad informativa

Lea más de: , ,
En la ciudad de Bérgamo (Italia)perteneciente a la región de Lombardía, se realizó un encuentro organizado por las asociaciones de amistad Italia-Cuba y la Asociación de Suiza (Ticino), para debatir sobre la cruel y desmedida forma de manipulación mediática contra Cuba.

Entre otros, intervio el escritor de Universidad ST DENIS (Francia), Salim Lamrani, que disertó sobre el tema de Cuba y los medios de comunicación para hacer frente al desafío de la imparcialidad, y aseguró que son diversas los temas que podemos desarrollar para contrarrestar las mentiras de Estados Unidos. “Ellos son capaces de sancionar hasta uno de sus ciudadanos por el solo hecho de comer un dulce que contenga el azúcar de Cuba, ellos sancionan a todos los que quieran invertir o comprar productos de ese país, es una enfermedad que no los deja dormir”, sentenció.

Lamrani dijo que Cuba no puede obtener de ningún país que tenga comercio con Estados Unidos ni un medicamento, que por razones humanitarias no se le niega a nadie. “Cuba no puede vender sus productos ni comercializar con ninguno de los países que comercializan con los estadounidenses, esto no es correcto, tienen al país antillano aislado del mundo sin poder vender el azúcar, el níquel, el tabaco, y más aun, a los profesionales que cumplen misiones en varios países del mundo le hacen publicidad para que deserten de las misiones.”

Tomado del Blog ISLAmía

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Johnb42 dijo:

I really enjoy the blog article.Really looking forward to read more. Fantastic. defkdagdedae

15 agosto 2014 | 07:23 am