#Cuba con Fidel (+Infografía)

Lea más de: , ,

Por Razones de Cuba

22

Fidel Castro con el triunfo de la Revolución cubana logró garantizar los derechos de salud, alimentación, deporte y educación. Razones de Cuba les propone una infografía con datos que son muestra de ello.

150dpi 605x400

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Liban Roque Chaviano dijo:

Con el triunfo de la revolución, y nuestro líder histórico a la cabeza, los logros y derechos alcanzados son mucho más que los que se reflejan en la infografía, en esta solo se recogen los principales o los tangibles, existe un logro que en mi opinión califica entre los alcanzados, y aun cuando está implícito en los mencionados, resulta prudente señalar, solo voy a referirme a ese otro logro, existe muchos más.

Al que me refiero es al Internacionalismo que se generalizo en el pueblo. Ya Cuba había mostrado su internacionalismo desde antes de la revolución, el más conocido es el de la Guerra Civil en España, donde asistieron muchos de nuestros jóvenes de aquellos momentos y donde sobresale, igualmente en mi opinión, Pablo de la Torriente Brau ( Cubano, aun cuando nace en Puerto Rico).

El caso es que luego del 59, el internacionalismo no fue solo de un grupo o minoría, sino fue de un pueblo completo, lo cual está vivo hasta hoy, mostrándose desde todos las esferas.

Fue nuestro coma

17 agosto 2018 | 09:13 am