Continúa el plan

Lea más de: , , , , , , ,

Arthur González

A pasar de la amplia y contundente denuncia de la agencia de prensa norteamericana AP, sobre el programa encubierto para crear disturbios internos en Cuba mediante el Twitter ZunZuneo, el gobierno norteamericano y sus agencias federales continúan la ejecución de su plan de subversión para lograr una “primavera cubana”.

Ahora se informa sin el menor pudor que el sitio contrarrevolucionario de Miami “Lacubanada.com, lanzó un supuesto servicio de búsquedas para los cubanos de la isla que no tienen acceso a Internet.

De acuerdo con la noticia del engendro oficialista norteamericano “Diario de Cuba”, la herramienta de conexión se ofrece de forma gratuita y está financiada por “empresas patrocinadoras”, léase creadas por la CIA para esos fines.

Cualquiera que vea dicha noticia puede pensar que Estados Unidos es el país más bondadoso del mundo, que regala el dinero a manos llenas, cuando en la realidad es todo lo contrario. No dan nada por gusto.

Similar al denunciado ZunZuneo, el anunciado “servicio” tiene como objeto a los usuarios de la telefonía celular en Cuba, los que podrían acceder a tres servicios: publicar un mensaje de voz en el muro de la red social, colocar un anuncio clasificado o hacer una búsqueda por Internet.

Para hacerlo más apetitoso, el actual plan de Lacubanada.com promueve recibir llamadas gratuitas vía mensaje de voz, y los usuarios recibirán respuesta a sus anuncios o búsquedas a través de mensajes de SMS.

De acuerdo a las declaraciones de los creadores del sitio oficialista radicado en la capital de la mafia anticubana, ese costoso servicio estará financiado por “ciertas empresas patrocinadoras” y fue elaborado por una denominada CasienCuba.com.

Lacubanada.com posee como logotipo a una grotesca negra fea y bembona, para nada representativa de las mujeres cubanas y uno de sus fundadores es el contrarrevolucionario Alexis Ferrer, quien le pagaba mensualmente 25 pesos cubanos convertibles, al joven ingeniero informático cubano Eliécer Ávila, como parte del trabajo de captación que le hicieron para convertirlo en un pieza más de las campañas de propaganda en contra de Cuba.

Como dice el dicho popular “perro huevero aunque le quemen el hocico”.

El gobierno yanqui no se da por vencido y a pesar de los 54 años de fracasos sigue gastando millones de dólares, en vez de distribuirlos en obras sociales para sus ciudadanos que no tienen trabajo, casa ni seguro médico.

Si Cuba hiciera algo parecido para el pueblo norteamericano, ¿cuál sería la reacción de su gobierno?

Este plan irá a parar al mismo lugar de los otros. Vivir para ver.

Tomado del Blog El Heraldo Cubano

http://heraldocubano.wordpress.com

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.