Bases Militares: Para mantener el dominio y control sobre América Latina y el Caribe (+Carteles)

Lea más de: ,

Por Redacción Razones de Cuba

82fe14ba306464f48bff4759d68b2488

Existen, en la actualidad,  un número creciente bases militares de EEUUAA en Centro América, Sur América y El Caribe; pero hay otras que están en construcción y algunas en forma clandestina. Todas estas bases militares están bajo la administración del Comando Sur de EEUUAA. De su ordenamiento podemos pensar que lo están en base a supuestas amenazas , ya que la mayoría de estas bases militares se encuentran en Centroamérica y el Caribe; en Colombia, en Curazao y Aruba, lo que deja ver a las claras que tales amenazas provendrían de Cuba, Nicaragua y Venezuela; pero en el fondo lo que buscan es robarle (robo es igual a hurto con violencia) el petróleo a Venezuela, para poder seguir adueñándose del mundo. Igualmente, se nota un gran interés en penetrar hacia la parte más septentrional de Sur América como veremos más adelante. A este poderío hay que sumarle la IV Flota imperial, conformada por un portaaviones nuclear, muchos buques de superficie y submarinos atómicos, creada para mantener el dominio y control sobre América Latina y el Caribe.  Veamos cuales son estas bases militares y sus características:

1

 

2

 

3

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

senelio ceballos dijo:

Para que son y contra quien/quienes son esas bases?…Cuando los diputados de las republicas Latinas entenderan reso?

10 mayo 2018 | 11:44 am
Osvaldo Fernandez dijo:

Todas esas bases militares y EEUU tiene el descaro de decir que Venezuela es una amenaza y que Cuba representa un peligro. El peligro para este planeta es EEUU.

11 mayo 2018 | 11:18 am
Leopoldo Letelier dijo:

En la comuna de Con-Cón, Chile se ha instalado una escuela militarizada con la conocida förmación rangers, paso previo de infantes que luego de instrucción son destinos en diversos puntos del globo.

12 mayo 2018 | 09:52 am