Amplio programa de festividades por el fin de año

Lea más de: , ,

f0050457Un concierto por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución centrará la amplia programación cultural de esta cabecera provincial, por fin de año y la histórica fecha del 1ro. de enero.

El programa incluirá el dúo de trovadores Líen y Rey, la agrupación musical Rice and Beans, la compañía Danza Espiral, y teatro El Portazo, con sede en el patio colonial de la urbe.

La programación de la dirección municipal de cultura destaca la gala Primero de Ene­ro, con la actuación de los proyectos so­cio­culturales Ole, Ole, y el infantil Repara­dores de Sueños, además de solistas aficionados.

Están previstas las celebraciones hasta los primeros días de enero, con una fuerte presencia de las artes escénicas y de agrupaciones que cultivan la música afrocubana, en espacios abiertos de las comunidades.

Noches juveniles, conciertos de trovadores y de música de cámara, espectáculos teatrales, y la presencia de conjuntos rumberos destacan en este final del 2015 y en los inicios de año nuevo.

Acogerán estas festividades casas de la cultura, plazas públicas y prestigiosas instituciones como la biblioteca provincial Gener y del Monte, y las sedes de los grupos teatrales para niños Las Estaciones y Papalote.

Los interesados en disfrutar en contacto con la naturaleza tendrán la opción de las instalaciones de las bases del campismo de la localidad, que en sus ofertas dispondrán de cenas criollas, opcionales de senderismo, y bailes de disfraces.

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/cuba/2015-12-28/amplio-programa-de-festividades-por-el-fin-de-ano-28-12-2015-23-12-59

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.