Alcalde de Miami no entiende nada

Lea más de: , , , ,

Arthur González

Es evidente que el actual alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, no entiende nada de la estrategia política que persigue Washington con Cuba, no para ayudarla a levantar su economía, todo lo contrario para destruirla y lograr su ansiado cambio al capitalismo que imperaba hasta 1958.

Regalado es parte del arcaico mecanismo establecido por los miembros de la tiranía de Fulgencio Batista, que se refugiaron 1959 en esa ciudad huyendo de la justicia, por los miles de crímenes y robos cometidos.

Para congraciarse con esa lacra adinerada acaba de comparecer en el programa “Buenos Días Miami, de MIRA TV”, en el cual declaró ante las cámaras su desacuerdo por la participación de artistas de la Isla en Miami, por lo que afirmó:

“Primero que todo, este es un problema que Washington debería resolver porque el intercambio cultural es de una sola vía… los que vienen son unos descarados… pero es Washington quien les da las visas”.  … “la Ciudad de Miami debe proteger a los que viene de Cuba y a los que protestan”. “Nosotros, por ley, debemos cuidar a esos descarados que vienen de Cuba”.

Todo un show mediático para no ser atacado por la mafia terrorista anticubana, por la actuación del dúo “Buena Fe” en el Miami Dade Country Auditórium.

Pero todo hace indicar que el Alcalde no acaba de comprender las propuestas efectuadas por los tanques pensantes que integran el Council and Foreign Relation al presidente norteamericano, sobre los cambios de las políticas internacionales y que en el caso de Cuba han presentados algunos puntos relacionados con los artistas, en los cuales sugirieron:

Facilitar la colaboración y actuaciones culturales de estadounidenses en Cuba y de cubanos en Estados Unidos”.

“El gobierno de Estados Unidos debe estimular un incremento de estos programas. El pago a los artistas cubanos que actúen en Estados Unidos no debe estar limitado por leyes del bloqueo ni por el de los estadounidenses que actúen en Cuba”.

“Las visitas a Estados Unidos de artistas cubanos tienen como propósito ejercer influencia política sobre los mismos, permitirles actuar en lugares donde siempre han soñado hacerlo y sobre todo pagarles altas sumas de dinero con el cual regresarían a Cuba”.

“Estos sería a su vez un estímulo para que también otros artistas se interesaran en actuar en los Estados Unidos y situaría a que los que regresen en una posición económica por encima de los otros artistas y del pueblo cubano en general, lo que paulatinamente los convertiría en personas con intereses y una visión diferente. Esto es muy importante para los planes de Transición”.

Si Tomás Regalado no entiende que la estrategia del país está por encima de lo que pueden pensar los dinosaurios de la mafia anticubana, entonces tendrá sus días contados.

Ante cualquier duda puede consultar a los firmantes de la carta que enviaron hace solo unos meses al presidente Barack Obama, exigiéndole el levantamiento del Bloqueo. Ninguno de ellos es amigo de Cuba ni quiere que el sistema socialista permanezca intacto.

Al igual que el Council and Foreign Relation lo que desean es destruir la Revolución pero con métodos diferentes.

En fin, el mismo perro pero con otro collar.

Tomado del Blog El Heraldo Cubano

http://heraldocubano.wordpress.com/2014/09/25/alcalde-de-miami-no-entiende-nada/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.