A Fidel de mi puño y letra: Los usuarios te recuerdan (Fotogalería)

Lea más de: , , , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

A Fidel

Muchos fueron los mensajes manuscritos recibidos para homenajear al líder de la Revolución Cubana, como parte de la convocatoria realizada por nuestro sitio A Fidel: De mi puño y letra

Otros, llegaron a manera de comentarios en los distintos artículos y publicaciones realizados. A continuación, les exponemos las excelentes imágenes enviadas por ustedes los usuarios, que reflejaron conmovedores mensajes para el Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Este fue el primer cartel recibido, y el que incentivó a que esta publicación se realizara. Es del usuario Rafael Amador, de Pinar del Río.

1

 

Un mensaje especial:

Estas son las dos primeras imágenes que recibimos a nuestro correo para participar en la Convocatoria de mensajes al Comandante en Jefe, y pertencen al  Dr. C. Fidel Antonio Castro Smirnov. La primera, son las palabras que escribiera a su abuelo en el libro de visitantes de Santa Ifigenia, el 25 de marzo de 2017. La segunda,  una dedicatoria a también a Fidel, en el título que recibió recientemente de Investigador Titular.

carta FACS 250317

Facsímil del primer mensaje que le escribió a su abuelo en el libro de visitantes de Santa Ifigenia

 

Querido abuelo: con inmenso cariño te dedico tu merecido título científico. Tu obra perdura y tu ciencia rigurosa y extraordinaria continúa cosechando éxitos. Te quiere y te extraña, tu nieto y amigo, Fide.

Querido abuelo: con inmenso cariño te dedico tu merecido título científico. Tu obra perdura y tu ciencia rigurosa y extraordinaria continúa cosechando éxitos.
Te quiere y te extraña, tu nieto y amigo,
Fide.

Luego nos envió esta imagen, con motivo del cumpleaños 91 del Comanadante en Jefe.

IMG_1567

Mensaje de Fidel Antonio Castro Smirnov en Santiago de Cuba, agosto del 2017

 

Los usuarios:

Yaimer Mujica Pérez

Yaimer Mujica Pérez

 

Madelyn

Madelyn

 

Ivette Martínez Leyva

Ivette Martínez Leyva

 

Macwell Gavarrete

Macwell Gavarrete

 

Gustavo de la Torre Morales

Gustavo de la Torre Morales

 

Gema Susan Quezada Rojas

Gema Susan Quezada Rojas

 

Del niño, Abelito

Del niño, Abelito Sosa Rivera

 

Bernalda Zuñíca Oliva

Bernalda Zuñíca Oliva

 

Cristina Cárdenas Burón

Cristina Cárdenas Burón

 

Daydier Bernal

Daydier Bernal

 

Del niño, Gabriel E. Álvarez Verona

 

mara alvarez

De la niña de 5to grado, Mariamilia, de la escuela Hugo R. Chávez

 

Mara Álvarez

Mara Álvarez

 

Maritza Sera

Maritza Sera

 

Yudisleidy López

Yudisleidy López

 

Martha Pérez

Martha Pérez

 

 

 

Marco Papacci

Marco Papacci

Egda Carrasquero

Egda Carrasquero

Esta publicación está en contínua renovación debido a los materiales que aún hoy ustedes nos envían. Gracias.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

7 Comentarios

Tati dijo:

Hermosa iniciativa, bellos esos mensajes, creo que es el sentir d emuchos cubanos

27 noviembre 2017 | 03:03 pm
Yenita dijo:

He llorado mucho, la emoción es muy fuerte, amamos a Fidel, lo respetamos y continuaremos su obra bella.

27 noviembre 2017 | 03:05 pm
Omara dijo:

Que lindas palabras para mi viejito amado, me emocioné mucho al leer las palabras de su nieto, ver poemas tan lindo, saber que los niños también le dedican sus letras.

27 noviembre 2017 | 03:32 pm
Martha dijo:

Esperé ver con ansias lo que escribí para mi eterno comandante, sentí tristeza, aún no se publicó, aunque lo envié nada más salir la convocatoria, y recibir acuse de recibo, de todas formas a Fidel lo llevo en mi corazón

28 noviembre 2017 | 09:19 am
Aymara Vigil(autor) dijo:

Hola Marta, no se desanime, su mensaje se encuentra listo para salir en próximas publicaciones. Han sido tantas las muestras de cariño y respeto recibidas que nos ha resultado imposible ponerlas en una misma publicación. Saludos, colectivo de Razones de Cuba.

28 noviembre 2017 | 04:18 pm
Kandela dijo:

Recuerdo que hubo un momento en nuestra América que un cubano llamado Fidel recorrió la tierra en los cerebros de una juventud que quiso imitarlo. Que quiso ser libre, que quiso ser el próximo país libre de América.

En un momento pensamos que sería República Dominicana. Con 14, 15 y 20 años quisimos ser Fidel, ser los próximos. El imperio derrocó a Bosch, no podían permitir el efecto dominó, el efecto Fidel en las Antillas Mayores.

Hemos pagado caro no habernos comprometido como Fidel. En fin… Germinó en Chávez, lo veremos renacer en muchos otros. A nuestro Comandante, a Fidel no lo mata ni la muerte.

Viva Cuba. Viva el ejemplo y la dignidad que nos ha legado un cubano querido. Fidel.

28 noviembre 2017 | 06:18 pm
Ileana González Fernández dijo:

Maravillosos mensajes para nuestro INVICTO COMANDANTE. No nos alcan za el universo para poder escribir todo lo que dejó en nuestras vidas, nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestro sendero. Gracias por todo COMANDANTE por permitir que mis hijos y nietos sean lo que son hoy en día. Verdaderos profesionales.

1 diciembre 2017 | 01:17 pm