10 Provocaciones de Estados Unidos para derrocar a la Revolución Cubana (+Infografía)

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Fingir ataques cubanos sobre aviones estadounidenses, coordinar ataques terroristas reales en Miami y Washington, así como provocar accidentes de coches y de aviones en Cuba, fueron solo algunas de las acciones que el gobierno estadounidense ha intentado durante más de medio siglo para derrocar a la Revolución Cubana, para ello se ha valido de disímiles estrategias que han intentado propiciar una intervención en la Isla.

final

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Martha dijo:

Tenemos buena memoria, aunque siempre es bueno recordar, publicarlos, rememorarlos, hacer audiovisuales como aquellos de Operación Patty candela, porque ya no hacemos películas, cortos de este corte, tan ilustrativos,

6 octubre 2017 | 10:08 am
@CUMGüines dijo:

Desde el mismo inicio de nuestras luchas independentistas y con mayor énfasis en la etapa revolucionaria de Fidel el imperio yamki y sus acólitos, han hecho hasta lo indecible por destruirnos u obstaculizar nuestro desarrolloe independencia total, pero no lo han logrado, ni lo lograrán nunca, porque les falta valor, inteligencia, verdad y compromiso para vencer a un pueblo que defiende su propia existencia y con ella la de muchos de los pueblos de América y el mundo.

7 octubre 2017 | 10:34 am
William B. Rodríguez dijo:

Hay mucha tela por donde cortar, muchos argumentos, hechos y realidades. Algunos: leerse el libro de Fabián Escalante acerca de los más de 630 atentados contra Fidel castro, todos los atentados, asesinatos, secuestros, bombas, etc., contra entidades cubanas en el extranjero (diplomáticas, turísticas, etc.), los atentados contra el turismo en Cuba, la radio y televisión anticubanas, el Bloqueo en sí mismo, que es una guerra genocida generalizada. Hay que ver (y leerse) lo expuesto todos los años en la ONU cada vez que, de forma abrumadora, la comunidad internacional condena el Bloqueo. Hospitales cubanos en listas negras para que no tengan acceso a medicamentos, tratamientos, equipos médicos, piezas de repuestos para equipos médicos. Una completa deshumanización.

8 octubre 2017 | 01:02 pm