10 años de repetidos fracasos. Parte I (+Carteles)

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Desde 1959, los enemigos de la Revolución Cubana han tenido la intención de destruirla, pero esos que se oponen a la libre autodeterminación de los cubanos, aún no comprenden las particularidades de este pueblo. Cuba es socialista por decisión mayoritaria del pueblo, no por decisión de un líder, de un hombre.

Hoy el Comandante en Jefe Fidel Castro aunque nos legó sus ideas, no está físicamente, y su hermano, el General de Ejército Raúl Castro, ya no es presidente de la mayor de las Antillas. Sin embargo, Cuba sigue continúa firme en su camino de transformación y Revolución.

Muchos han sido los intentos por subvertir el proceso cubano por diferentes vías y financiamiento extranjero. Por eso, les acercamos una cronología al respecto, quizás hasta incompleta.

Descargue el PDF (Parte I)

Descargue  el PDF (Parte II)

 

6

7

 

8

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

armando dijo:

Saludos:

Siempre tendremos como muralla la obra de nuestro héroe nacional para llevar adelante esta sociedad.

!!! QUE VIVA CUBA REVOLUCIONARIA !!!!!

16 mayo 2018 | 02:28 pm
armando dijo:

Saludos:

“””””” Siempre seran Sietemesinos “”””” quienes sigan realizando planes desde EU contra Cuba

16 mayo 2018 | 02:30 pm
JOSE LUIS dijo:

Si queridos camaradas cubanos, estos malechores que gobiernan la nación del norte, no cejaran en intentar cambiar los gobiernos que no les son afines a sus políticas capitalistas, que están empobreciendo al mundo entero. Estos invasores que no respetan los derechos humanos, seguirán intentando romper los países que mas avanzan en sus políticas sociales, que favorecen el bienestar de los pueblos.

Vosotros los cubanos sois la antorcha para los pueblos del mundo entero, vuestra resistencia ante tamaña injusticia del bloqueo, os hace lideres como ejemplo de paz, convivencia y respeto por los derechos humanos. Yo espero que esto cambie pronto, todo depende de los lacayos europeos, si con lo de no respetar los acuerdos con el pueblo Iraní por el gobierno norteamericano y las naciones europeas sigue su misma pauta, estamos apañados, pero algo va ha cambiar si no lo hacen, hay muchos miles de millones en juego. Salud y revolución VIVA Cuba.

18 mayo 2018 | 12:43 am